Mi cuenta
    Telecinco estrena la segunda parte de 'La Duquesa' el 4 de abril

    La miniserie basada en la vida de Cayetana de Alba competirá con 'El barco' de Antena 3.

    Tras el mínimo anotado por 'CSI' en Telecinco esta semana, la cadena ha decidido apartar a los forenses, o al menos de momento, de la parrilla de los lunes y probar suerte con la segunda parte de 'La Duquesa', la miniserie basada en la vida de Cayetana de Alba. Así las cosas, la nueva entrega de la ficción protanizada por Adriana Ozores y Carlos Hipólito verá la luz el próximo lunes 4 de abril a las 22.00 horas. La TV movie, cuya primera entrega registró excelentes datos de audiencia para la cadena de Fuencarral, competirá con la imparable serie apocalíptica de Antena 3, 'El barco', y con la también exitosa ficción histórica de TVE, '14 de abril. La República'. Una tarea nada fácil, ya que ambas ficciones ya se reparten cada lunes el pastel de audiencias.

    La segunda parte de 'La Duquesa' también estará formada por dos episodios de duración y se centrará en el segundo matrimonio de Cayetana Fitz-James Stuart con el que sería su gran amor, Jesús Aguirre. En esta nueva entrega repiten Adriana Ozores y Carlos Hipolito como la pareja, y Diego Martín, que vuelve a meterse en la piel de Carlos, Duque de Huéscar y primogénito de Cayetana. El reparto lo completan Raúl Mérida y Javier Collado -que dan vida a su hijo Cayetano, joven y adulto respectivamente-; Marián Álvarez, como Matilde Solís, su cuñada; y Natalia Sánchez, que se incorpora a la serie para dar vida a Eugenia Martinez de Irujo, la hija pequeña de la Duquesa.

    La nueva entrega de 'La Duquesa' arranca cuando Cayetana se enamora de Jesús Aguirre y lucha para que el nuevo duque consorte, poco valorado por la aristocracia, sea respetado por todos. Carlos, el primogénito y futuro heredero del título, se verá entonces relegado a un segundo plano, aunque aceptará la decisión de su madre y contraerá matrimonio con Matilde Solís.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top