Mi cuenta
    Antena 3 estrena 'Arriba y Abajo' el próximo 5 de abril

    La cadena emitirá el 'remake' de la mítica serie de los 70 tras el capítulo semanal de 'Downton Abbey'.

    Como ya te adelantó SensaCine en exclusiva hace unas semanas, Antena 3 estrenará el remake de 'Arriba y abajo (Upstairs Downstairs Remake)', una continuación de tres episodios de duración de la exitosa ficción británica de los 70. La fecha elegida para el estreno de su nueva adquisición es el próximo martes 5 de abril a partir de las 23.30 horas, justo después del episodio semanal de 'Downton Abbey'. La intención de la cadena es mantener los grandes datos de audiencia que está registrando la serie de ITV en toda su franja, aprovechando el efecto de arrastre y enganchando así a los espectadores a la nueva serie.

    El 'remake' de 'Arriba y Abajo' llegará en abril a Antena 3

    La nueva versión de 'Arriba y abajo' está situada en el año 1936 -seis años depués de donde finalizó la serie original en 1975, que estaba ambientada entre 1903 y 1930- y se centra en el día a día un de una familia de aristócratas y sus sirvientes poco antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Al igual que ocurría en la primera versión de la ficción, la familia Holland vive en el piso de arriba -donde antes lo hacían los Bellami- y el servicio lo hace en el piso de abajo. La ficción arrancó en diciembre del año pasado consiguiendo excelentes datos de audiencia para BBC -no bajaron de los 8 millones de espectadores- y con un reparto completamente renovado encabezado por Ed Stoppard, Eileen Atkins, Keeley Hawes o Jean Marsh, entre otros.

    Antena 3 adquiere los derechos de la serie británica 'Sherlock'

    La apuesta de Antena 3 por la ficción británica

    Tras el éxito indiscutible de 'Downton Abbey' -que ha conseguido hacerse un sólido hueco en el prime time de los martes-, Antena 3 ha decidido hacer una fuerte apuesta por la ficción británica y, además de 'Arriba y abajo', se ha hecho con los derechos de 'Sherlock', uno de los últimos éxitos de BBC, y de la miniserie de cuatro episodios 'Titanic' que prepara Julian Fellowes para ITV.

    Mientras 'Sherlock' se trata de una revisión más actual del clásico personaje de Sir Arthur Conan Doyle, el detective Sherlock Holmes, 'Titanic' narrará el hundimiento del transatlántico más famoso de la historia desde diferentes puntos de vista. En esto se parece al famoso filme de James Cameron de 1997, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top