Mi cuenta
    HBO pone fecha a 'Too Big to Fail'

    La 'biopic' televisiva se estrenará el 23 de mayo y se centra en la vida de Henry Paulson (William Hurt), ex secretario del Tesoro de EE UU y antiguo presidente ejecutivo de Goldman Sachs.

    HBO acaba de ponerle fecha a 'Too Big to Fail', su nueva biopic televisiva con William Hurt ('Fuego en el cuerpo'), Paul Giamatti ('Entre copas') y Matthew Modine ('La chaqueta metálica') en los papeles principales. La ficción, basada en el bestseller homónimo de Andrew Ross Sorkin, será estrenada el próximo 23 de mayo.

    'Too Big to Fail' se centra en la vida de Henry Paulson (Hurt), ex secretario del Tesoro de EE UU y antiguo presidente ejecutivo de Goldman Sachs, uno de los mayores bancos de inversiones del mundo. La serie, que analizará la relación simbiótica entre Wall Street (hogar de la Bolsa de Nueva York) y Washington, contará también con las actuaciones de Edward Asner ('Up'), Billy Crudup('Casi famosos'), Topher Grace ('Aquellos maravillosos 70'), Cynthia Nixon ('Sexo en Nueva York'), Bill Pullman ('Mientras dormías'), Tony Shalhoub ('Monk'), James Woods ('Casino') y Michael O'Keefe ('Michael Clayton').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top