Mi cuenta
    Cosmopolitan TV refuerza su parrilla con dos nuevas series británicas

    La cadena estrenará en primicia a lo largo de 2011 el drama sobrenatural 'Bedlam' y la miniserie de época 'South Riding', basada en una novela de Winifred Holtby.

    ¡¡Parece que las series británicas están de moda!! Antena 3 ha revolucionado su parrilla con títulos como 'Arriba y Abajo', 'Downton Abbey' y 'Sherlock' y ahora le toca el turno a Cosmopolitan TV. Tras la firma de un acuerdo con BBC Worldwide, la cadena traerá muy pronto a España dos producciones inglesas de gran éxito de la actual temporada televisiva: 'Bedlam', un drama sobrenatural, y 'South Riding', producción de época basada en una novela de Winifred Holtby. Tanto una como otra se emitirán en primicia a lo largo de 2011 y podrán disfrutarse también en Alta Definición a través de Cosmo HD.

    El creador de 'Downton Abbey' prepara una miniserie sobre el Titanic.

    'Bedlam', con Theo James ('Downton Abbey') y Charlotte Salt ('Beowulf').

    Se trata de una producción original de la cadena Sky Living cuya primera temporada, de seis episodios, fue estrenada el pasado mes de febrero consiguiendo elevadas audiencias y críticas muy positiva. La historia se centra en Jed (James), un atractivo pero misterioso joven y su muy particular don: no sólo puede ver a los muertos; también la forma en que han fallecido. La serie comienza cuando Jed regresa a la vida de su prima Kate (Salt) de forma inesperada. Su presencia, tras un largo internamiento psiquiátrico, tiene que ver con sus nuevas visiones, que le hacen sospechar de que se encuentra en grave peligro. Kate está viviendo con su mejor amiga Molly (Ashley Madekwe, 'Nueva York para principiantes') y con Ryan (Will Young, 'Skins') en un moderno piso. El edificio, sin embargo, era un antiguo manicomio que su padre Warren (Hugo Speer, 'Full Monty') ha renovado y convertido en un bloque de apartamentos. La llegada de James coincide con una serie de extraños fenómenos.

    Cosmopolitan TV emitirá 'Mujeres Desesperadas' desde el primer capítulo en otoño.

    'South Riding', con Anna Maxwell Martin ('La joven Jane Austen'), David Morrissey ('Las hermanas Bolena') y Douglas Henshall ('Invasión jurásica').

    Excelente adaptación de la novela clásica homónima de Winifred Holtby. La miniserie, también de reciente estreno en Reino Unido y con una media de 6 millones de espectadores, viene avalada por una de las marcas de mayor prestigio a nivel internacional: la BBC. Se trata de una historia de amor en los años 30, en tiempos de crisis y con Inglaterra en plena recesión económica. La ficción se centra en la escuela para chicas Kiplington High y los problemas y tensiones que surgen tras el nombramiento de Sarah Burton (Maxwell Martin) como nueva directora, una mujer de ideas progresistas que se enfrentará a los prejuicios de personas influyentes de la comunidad local, el granjero Robert Carne (Morrisey) entre ellos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top