Mi cuenta
    Telecinco paraliza el rodaje de 'Vida Loca'

    Los discretos datos de audiencia de la 'sitcom' han llevado a la cadena a tomar la decisión de no rodar los seis episodios que restan para completar las dos primeras entregas pactadas.

    Aunque 'Vida Loca' parecía la compañera perfecta para 'Aída' en el prime time del domingo, finalmente las audiencias no han acompañado a la nueva sitcom de Telecinco. Con tan sólo ocho episodios emitidos, la cadena de Fuencarral ha decidido paralizar el rodaje de la nueva serie protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo cuando restan aún seis episodios para completar las dos temporadas pactadas con Isla Producciones, la productora. Así las cosas, la ficción constará de 20 capítulos en total, aunque todavía no se conoce si la cadena continuará emitiéndolos en su horario habitual o habrá cambios.

    'Vida Loca' ya registró en su debut el pasado mes de marzo un dato bastante discreto para tratarse de una serie de estreno -2,6 millones de espectadores y 12,8 % de share-, resultado que ha ido disminuyendo con el paso de las semanas en las que la audiencia media no ha llegado a alcanzar el 12% de cuota de pantalla. Como consecuencia, el pasado domingo Telecinco decidió emitir tan sólo un episodio de la sitcom en lugar de dos, trasladando la serie a la franja de late night, a las 00:15 horas. Una decisión que no sentó nada bien a los miembros del reparto, como confesó uno de los protagonistas, Miguel Ángel Muñoz, mediante su cuenta de Twitter: "No nos hace gracia. Pero quienes toman las decisiones sabrán lo que hacen y el por qué". Lo cierto es que con el cambio y emitiendo en su lugar un capítulo repetido de 'Aída', Telecinco ha vuelto a mejorar sus datos de audiencias, registrando medias de 16,1% y 14,8% con cada uno de los episodios.

    Protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo, junto a actores como Lolita Flores o Miguel Ángel Muñoz, 'Vida Loca' narra, en episodios de 25 minutos de duración, las vivencias de una familia desestructurada en la que un matrimonio divorciado desde hace años decide emprender una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos y sus nuevas parejas. Aunque Telecinco resaltaba de su nueva incursión en la comedia los guiones e ingeniosos diálogos y el carisma de los personajes, parece que no ha sido suficiente para conquistar al público.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top