Mi cuenta
    HBO da luz verde a la comedia 'Veep'

    Protagonizada por la ex de 'Seinfeld' Julia Louis-Dreyfus, nos mete de lleno en la vida de Selina Meyer, una senadora que acepta el cargo de vicepresidente y que se lleva más de una sorpresa.

    Julia Louis-Dreyfus vuelve al primetime, aunque esta vez en HBO. El prestigioso canal por cable estadounidense acaba de dar luz verde a la comedia 'Veep', un piloto del británico Armando Iannucci (guionista de 'In the Loop' y 'The Thick of It') ambientado en Washington D.C. y protagonizado por la inolvidable Elaine Benes de 'Seinfeld'.

    Muy cerquita de la Casa Blanca, 'Veep' nos mete de lleno en la vida de Selina Meyer (Louis-Dreyfus), una senadora que acepta el cargo de vicepresidenta de los EE UU sólo para descubrir que el puesto no es ni mucho menos lo que ella tenía en mente. Anna Chlumsky ('Mi chica') dará vida a Anna, jefa de gabinete de Selina; Tony Hale ('Arrested Development') hará de su mano derecha, y Sufe Bradshaw ('Star Trek') será su ayudante junto a Reid Scott ('Con C mayúscula'), Timothy C. Simons y Matt Walsh ('Resacón en Las Vegas').

    Iannucci dirige el piloto, que ha escrito junto a Simon Blackwell ('The Thick of It'). Ambos también producen la serie, al igual que Chris Godsick, Frank Rich y Louis-Dreyfus. 'Veep', que se estrenará en 2012, es la segunda comedia protagonizada por una mujer encargada por HBO esta temporada. La primera fue 'Girls', un 'Sexo en Nueva York' rejuvenecido protagonizado, dirigido y escrito por Lena Dunham ('Mildred Pierce') y producido por Judd Apatow ('Lío embarazoso', 'Virgen a los 40', 'Superfumados').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top