Mi cuenta
    Fox Crime estrena la serie de espionaje 'Covert Affairs' el 25 de abril

    Piper Perabo, protagonista de 'El Bar Coyote', se mete en la piel de Annie Walker, una agente primeriza de la CIA que le ha valido una nominación a los Globos de Oro en 2011. La ficción, todos los lunes a las 21.25 horas.

    Suspense, espionaje, acción. Fox Crime (dial 19 de Digital + y 36 de ONO) incorpora a su parrilla desde el próximo 25 de abril -todos los lunes a las 21.25 horas- la serie 'Covert Affairs', protagonizada por la ex de 'El Bar Coyote' Piper Perabo. En esta ocasión, la actriz nacida en Texas -que recibió una nominación a los Globos de Oro 2011 por su interpretación- se mete en la piel de Annie Walker, una agente primeriza de la CIA que de golpe y porrazo se encuentra embarcada en misiones de alto nivel. No es la primera vez que vemos la serie en España, pues Antena 3 Neox ya la estreno a mediados de febrero.

    Emitida en EE UU a través del canal USA Network ('Fairly Legal', 'Ladrón de guante blanco', 'Último aviso', 'Psych'). 'Covert Affairs' ha sido todo un éxito y ya se espera una segunda entrega, cuyo estreno está previsto para el 7 de junio. En estos primeros 11 episodios no sólo aparece Perabo. También podemos ver al veterano Peter Gallagher ('The O.C.', 'American Beauty', 'Californication'), que encarna al Director del Servicio Nacional Clandestino de la CIA Arthur Campbell.

    Una agente experta en idiomas con la ayuda de un ciego

    La historia comienza cuando la estudiante y aspirante a agente de la Agencia Central de Inteligencia Annie Walker es reclutada de forma inesperada para incorporarse al trabajo en misiones de espionaje. Todo parece indicar que su acelerada selección se ha debido a que habla siete idiomas, entre ellos el ruso, el español y el portugués, que reconoce como su favorito. Lo que Walker no sabe es que la CIA persigue en realidad a su ex novio, con un oscuro pasado que ella desconoce.

    En las nuevas misiones que le esperan, Annie contará con el apoyo de Auggie Anderson (Christopher Gorham ('Popular', 'Betty'), un experto en tecnología y agente de operaciones especiales que se quedó ciego tras una misión en Irak. Junto a ellos, completan la trama el ya mencionado Peter Gallaguer; su mujer, Joan Campbell (Kari Matchett ('Crash', 'Urgencias'), a la que le cuesta separar la vida personal y profesional; Danielle Brooks (Anne Dudek, 'Mad Men', 'Big Love'), hermana de Annie, totalmente ajena a que trabaja para la CIA, y Jay Wilcox (Sendhil Ramamurthy, 'Héroes'), hijo de un veterano agente, asignado por Arthur Campbell al departamento donde trabaja su mujer.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top