Mi cuenta
    'Los Borgia', en Cuatro a partir del 17 de mayo

    La cadena emitirá la ficción histórica protagonizada por Jeremy Irons los martes a las 22.30 horas. 'Hispania', su gran rival.

    Después de su buena acogida en Estados Unidos -donde es emitida por Showtime-, 'Los Borgia' ya tienen fecha de estreno en España. Aunque fue Telecinco la responsable de hacerse con la esperada ficción protagonizada por Jeremy Irons, finalmente será otra de las cadenas de su grupo, Cuatro, la que se encargue de la emisión de la serie. El estreno, primicia en nuestro país, tendrá lugar el próximo 17 de mayo a las 22.30 horas en formato de doble episodio. A partir de entonces, la joven cadena emitirá un capítulo de la serie cada martes a las 22.30 horas, franja en la que competirá con la segunda temporada de 'Hispania', la exitosa ficción de romanos de Antena 3.

    'Los Borgia', que vio la luz en Showtime el pasado 3 de abril habiendo generado una gran expectación, gira en torno a Rodrigo Borgia -a quien interpreta Irons-, el manipulador y astuto patriarca de la familia Borgia. Nombrado Papa (Alejandro VI) a finales del siglo XV, Rodrigo consigue crear un gran imperio en el seno de la Iglesia Católica, sobre la que la familia logrará ejercer un gran poder. François Arnaud y Holliday Grainger dan vida a César y Lucrecia respectivamente, los hijos del Papa. La ficción está creada, producida y escrita por el oscarizado Neil Jordan ('Juego de lágrimas'), quien ha dirigido además los dos primeros episodios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top