Mi cuenta
    Telecinco no deja respirar a 'Ángel o demonio' y estrena su segunda temporada el 17 de mayo

    La nueva entrega de la ficción fantástica protagonizada por Aura Garrido y Jaime Olías, que consta de menos episodios que la primera, continuará en el 'prime time' de los martes.

    Tras el desenlace de la primera temporada de 'Ángel o demonio' el pasado 10 de mayo, Telecinco ha decidido no dar el habitual tiempo de descanso a la ficción y estrenará su nueva entrega el próximo martes 17 de mayo en su horario habitual. Aunque el arranque de la serie el pasado mes de febero fue muy bueno (15,9% de share), la serie fue perdiendo fuelle capítulo a capítulo hasta registrar su mínimo histórico en la emisión del último episodio de la temporada, 'Para la eternidad', que tan sólo anotó un 8,9% de cuota de pantalla. Poco antes, la cadena ya había paralizado el rodaje de la segunda entrega de la ficción que constará únicamente de ocho capítulos, en lugar de 13 como la primera.

    Telecinco pierde la confianza en 'Ángel o demonio'

    Aunque los presagios no son muy buenos, parece que adelantar el estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por Aura Garrido es la particular estrategia de Telecinco para no perder espectadores y mantener el mayor número de seguidores posible para salvar la serie. Pero no será tarea fácil. Los nuevos episodios de la serie fantástica deberán competir en la noche del martes con la segunda entrega de la exitosa ficción histórica de Antena 3, 'Hispania', así como con la esperada serie de Showtime protagonizada por Jeremy Irons, 'Los Borgia', que Cuatro estrena ese mismo día.

    Novedades de la nueva entrega de 'Ángel o demonio'

    En la nueva temporada de 'Ángel o demonio' continuará la eterna lucha entre el bien y el mal y Valeria seguirá cumpliendo con sus obligaciones de ángel haciendo frente a las artimañas del malvado grupo de demonios encabezados por Alexia (Mar Saura). La relación entre Valeria y Damián, tras el enfrentamiento que puso fin a la primera entrega de la serie, será prácticamente irreconcialiable. Además, Valería tendrá un nuevo pretendiente, Joel (Álex Maruny), y Damián tendrá un apasionado acercamiento con Iris (Carla Nieto).

    Por otro lado, Valeria y Natael (Fullola) ya no mantendrán una relación maestro-pupila, sino que serán dos ángeles igualmente poderosos que recibirán instrucciones de Gabriel (Susi Sánchez), la máxima autoridad angelical, en un lugar secreto llamado La Morada de los Ángeles. Mientras, los demonios ficharán una nueva compañera, Samanta (Rocío Muñoz), por la que Graziel (Jorge Suquet) sentirá una gran atracción. Asimismo, la familia de Valeria sufrirá una gran crisis cuando descubran que Laia (Maru Valdivieso) se ha quedado embarazada tras la violación del demonio Valafar (Daniel Grao).

    Los nuevos capítulos contará además con la colaboraciones de caras conocidas como Adam Jezierski ('Física o Química'), Natalia Sánchez ('Los Serrano') o Manuela Velasco ('REC'), Marta Torné ('El Internado'), Nacho Fresneda ('Amar en tiempos revueltos'), Miriam Giovanelli ('Mentiras y gordas'), Ana Rujas ('Hispania') y Pedro Casablanc ('Motivos personales'), entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top