Mi cuenta
    TNT encarga el 'spin-off' de 'The Closer'

    La nueva ficción se llamará 'Major Crimes', estará protagonizada por Mary McDonnell y no verá la luz hasta verano de 2012.

    Aunque se había comenzado a rumorear hace algunos meses, TNT lo ha hecho oficial: 'The Closer' tendrá su propio spin-off. Según ha anunciado la cadena, la nueva ficción llevará el nombre 'Major Crimes' y su reparto estará encabezado por Mary McDonnell ('Battlestar Galáctica'), quien retomará el papel que interpretaba en la serie protagonizada por Kyra Sedgwick, Captain Raydor. Hace tiempo que la cadena había anunciado la posibilidad de que la séptima temporada de 'The Closer' pusiera punto final a la serie cuando su protagonista absoluta hizo oficial su intención de no continuar en la ficción. Aunque en un principio se barajó la posibilidad de continuar sin ella, finalmente TNT decidio aumentar el número de episodios de su septima entrega -que en lugar de 15 tendrá 21- para posteriormente continuar con los 10 capítulos del spin-off.

    Según parece, la cadena emitirá los 15 primeros episodios de la séptima entrega de 'The Closer' a partir del 11 de julio de este año y los seis restantes no verán la luz hasta el próximo verano de 2012, fecha en la que también debutará 'Major Crimes'. La ficción, producida por el creador de la serie original, James Duff, y dos de sus compañeros, Greer Shephard y Michael Robins, también estará ambientada en el Departamento de Policía de Los Ángeles y ha sido definida por TNT como "el siguiente gran drama criminal de la televisión". Como ya te adelantamos hace unos meses el spin-off se centrará en lo que sucede cuando los criminales no son enviados al Corredor de la Muerte. ¿Conseguirá mantener el éxito conseguido por Kyra Sedgwick y sus pesquisas?

    Otros proyectos de TNT

    Parece que la cadena no experimentará muchos cambios en la temporada 2011-2012. Además de la séptima temporada de 'The Closer', regresarán a la parrilla de TNT durante los próximos meses 'Rizzoli & Isles', 'Men of a Certain Age', 'Las reglas del juego', 'Delta Blues (Memphis Beat)' y 'Southland'. Asimismo, la cadena estrenará este verano dos nuevas producciones. Por un lado, 'Falling Skies', la nueva ficción alienígena de Steven Spielberg protagonizada por Noah Wyle que será estrenada el próximo 19 de junio, y por otro, 'Franklin & Bash' un drama legal protagonizado por Mark-Paul Gosselaar ('Salvados por la campana') que verla la luz el 1 de junio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top