Mi cuenta
    Syfy podría convertir 'The Event' en miniserie

    El drama de políticos y extraterrestres protagonizado por Jason Ritter, Sarah Roemer, Blair Underwood y Zeljko Ivanek fue cancelado por NBC el pasado 13 de mayo.

    Si eres seguidor de 'The Event', quizá tengas una posibilidad de continuar viéndola aunque NBC anunciara su cancelación el pasado 13 de mayo. Ya entonces, el creador Nick Wauters ('Eureka', 'Los 4400') y el productor ejecutivo Steve Stark ('Médium', 'Fairly Legal') comunicaron a los fans que existía una opción de alargar el proyecto... y esa opción parece llamarse Syfy.

    El canal especializado en títulos de ciencia ficción planea reconvertir 'The Event' en miniserie, informa 'Deadline'. Tampoco es una locura del todo, pues la cadena y Universal Media Studios, productora de la ficción de políticos y extraterrestres, pertenecen a la misma empresa. Sin embargo, cambiar de canal nunca es tarea fácil. ¿Será rentable salvarla del hoyo? ¿Seguirán todos los actores?

    Protagonizada por nombres como los de Jason Ritter ('Parenthood'), Sarah Roemer ('Disturbia'), Blair Underwood ('En terapia') y Zeljko Ivanek ('Daños y perjuicios'), 'The Event' se centra en la figura de Sean Walker (Ritter), un hombre común que investiga la desaparición de su prometida Leila (Roemer) y que, sin darse cuenta, comienza a exponer el mayor encubrimiento de la historia de EE UU: que el país ha tenido detenidos durante más de 60 años a un grupo de extraterrestres que se estrelló en la Tierra. Pero no todos han sido capturados, ya que los que sufrieron heridas leves escaparon y ahora viven camuflados entre la población humana.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top