Mi cuenta
    Martin Short será el jefe de Marshall en 'Cómo conocí a vuestra madre'

    El humorista, actor de 'Daños y perjuicios' o 'El chip prodigioso', sustituye a Dave Foley como superior de Jason Segel en la popular 'sitcom' de CBS.

    Cuando 'Cómo conocí a vuestra madre' estrene su séptima temporada en septiembre alguien de la vida de Marshall (Jason Segel) parecerá muy diferente... De hecho, será una persona distinta. Al final de la sexta temporada, el jefe potencial de nuestro Marsupialín era interpretado por Dave Foley pero, como dijo el creador Craig Thomas en mayo, su regreso se hace imposible tras su fichaje por 'How To Be A Gentleman', también de la cadena CBS. Ahí viene el cambio facial, lo que los americanos llaman extreme makeover, pues el jefe tendrá ahora el aspecto de Martin Short ('Daños y perjuicios', 'El chip prodigioso').

    Robin tendrá nuevo novio en la séptima de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    Tal y como informa 'Vulture blog', la revista del 'The New York Times', Short ha firmado para intervenir en varios episodios como el superior de Marshall en su nueva empresa medioambiental. Eso significa que el marido de Lily (Alyson Hannigan) acabó consiguiendo el trabajo a pesar de su desastrosa entrevista. Como recordarás, en 'Challenge Accepted' (6x24) a Marshall le entraban ganas de vomitar y salía corriendo en medio de la entrevista... ¿Qué podemos esperar de un jefe que contrata empleados así?

    Te contamos cómo será la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top