Mi cuenta
    HBO pone fecha al regreso de 'Boardwalk Empire', el estreno de 'Luck' y muchos más títulos

    Las aventuras del mafioso Nucky Thompson volverán el 25 de septiembre, pero habrá que esperar a enero de 2012 para ver el drama de carreras de caballos protagonizado por Dustin Hoffman.

    ¡¡El cable también existe!! La todopoderosa HBO acaba de anunciar las fechas para cinco de sus series de otoño, así como el estreno de la esperada 'Luck' de David Milch ('Deadwood'), con Dustin Hoffman, Nick Nolte y Michael Gambon, entre otros. Además, ha anunciado una serie de películas de 'No. 1 Ladies Detective Agency' (de la que ya existía una ficción televisiva), basadas en la obra de Alexander McCall Smith.

    Primer 'teaser' de la segunda temporada de 'Boardwalk Empire'.

    'Boardwalk Empire' y Nucky Thompson (Steve Buscemi) regresarán con 12 episodios nuevos el domingo 25 de septiembre. En otro domingo, el 2 de octubre, se estrenará la tercera temporada de 'Hung (Superdotado)' -de 10 capítulos, como siempre-, seguida de la segunda de 'Buscarse la vida en América'.

    'Luck' llegará en enero de 2012

    El lunes 10 de octubre, con un pequeño retraso, se emitirá la tercera entrega de 'Bored To Death', que actuará como perfecta antesala para 'Enlightened', la nueva comedia de Mike White ('Dawson crece', 'Freaks and Geeks') producida y protagonizada por Laura Dern ('Parque jurásico', 'Terciopelo azul').

    Video de 'Luck', el drama sobre carreras de caballos de HBO.

    'Luck', el nuevo proyecto de Milch sobre carreras de caballos y apuestas bajo la dirección de Michael Mann ('Heat', 'Enemigos públicos'), se estrenará en enero de 2012 y ocupará la franja de los domingos que hasta ahora pertenecía a la magnífica 'Big Love'. En cuanto a 'No. 1 Ladies Detective Agency', HBO ha optado por plantear un par de películas o más en lugar de renovarla por una segunda temporada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top