Mi cuenta
    Primer 'teaser' de la segunda temporada de 'Boardwalk Empire'

    HBO saca a la luz un vídeo de lo más cañero de la serie años 20 protagonizada por Steve Buscemi y Michael Pitt. Los nuevos episodios llegarán el próximo mes de septiembre.

    "Las cosas están cambiando en Atlantic City"... Alcohol, mercado negro, plomo, mucha acción y más Nucky Thompson. Eso es lo que promete la segunda temporada de 'Boardwalk Empire' que, con el ganador de un Globo de Oro Steve Buscemi y Michael Pitt, entre otros, a la cabeza, regresará a HBO el próximo mes de septiembre. La promo que tienes al final de estas líneas tiene una música de lo más cañera y prosigue con ese estilo que hizo triunfar a la ficción en su primera entrega. En SensaCine ya te hemos contado que Michael Zegen ('Equipo de rescate') interpretará al famoso gáster Bugsy Siegel, mientras que Charlie Cox ('Encontrarás dragones') dará vida a un mafioso irlandés con vínculos con el Ejército Republicano de su país. Por último, William Forsythe ('Érase una vez en América', 'La roca') será Manny Horvitz, un capo de Philadelphia que quiere extender sus tentáculos a Atlantic City... Si le dejan.

    'Boardwalk Empire', producida por el afamado director Martin Scorsese, se basa en la novela homónima de Nelson Johnson y está ambientada en los años 20 cuando la ciudad de Atlantic City (Nueva Jersey) fue controlada por una poderosa alianza de políticos y mafiosos. Su episodio piloto anotó un récord con 4,8 millones de espectadores y el creador de la serie, Terence Winter, ya ha confirmado que la idea inicial es reflejar toda la década "si las cosas salen como lo planeado".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top