Mi cuenta
    Escrivá de Balaguer ficha por la segunda temporada de 'Boardwalk Empire'

    Charlie Cox, que interpretó al fundador del Opus Dei en 'Encontrarás dragones', será un gánster irlandes a partir de otoño. William Forsythe ('Érase una vez en América') encarnará a un mafioso de Philadelphia y Michael Zegen al contrabandista Bugsy Siegel.

    La segunda temporada de 'Boardwalk Empire' contará con un santo en su segunda temporada. Y no lo decimos en sentido figurado. Charlie Cox, protagonista de 'Stardust' y José María Escrivá de Balaguer en 'Encontrarás dragones', se incorporará al reparto, al igual que William Forsythe ('Érase una vez en América', 'La roca') y Michael Zegen ('Adventureland', 'The Box').

    Forsythe interpretará a Manny Horvitz, un mafioso de Philadelphia que quiere extender sus tentáculos a Atlantic City, mientras que Cox dará vida a un gánster irlandés con vínculos con el Ejército Republicano Irlandés. El primero no es ajeno a los dramas del hampa, pues hizo de Al Capone en la adaptación televisiva de 'Los Intocables' y de otro camorrista en 'Érase una vez en América'. Sus trabajos incluyen arquetipos tan variados como los de policías duros o sagaces detectives. A Cox le hemos podido ver recientemente en una adaptación televisiva de 'Moby Dick' y en un episodio de 'Downton Abbey'.

    También saldrá el contrabandista Bugsy Siegel

    Michael Zegen encarnará al famoso gánster de Los Ángeles Benjamin Bugsy Siegel. El también actor de 'Equipo de rescate' ha sido seleccionado para convertirse en una versión joven del colaborador de Lucky Luciano durante los años 30. En cualquier caso, no se parecerá al Siegel que interpretó Warren Beatty en 'Bugsy (Bugsy)', filme de de 1991 de Barry Levinson. Lo poco que se sabe es que Zegen será apodado en la serie como "Benny" en lugar del "Bugsy" que hizo famoso al criminal y contrabandista.

    La segunda temporada de 'Boardwalk Empire' -ganadora de dos Globos de Oro en 2011 como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor-, con Steve Buscemi y Michael Pitt en los papeles principales, llegará a HBO en otoño de 2011. Su episodio piloto anotó un récord con 4,8 millones de espectadores y los otros 11 capítulos de su primera entrega siguieron cosechando buenos resultados.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top