Mi cuenta
    HBO le confía al equipo de 'Mildred Pierce' la nueva serie de Julianne Moore

    'Dope', basada en la novela homónima de Sara Gran, se centra en la historia de una mujer que empieza a trabajar como detective privado tras superar una adicción a la heroína.

    El productor ejecutivo de 'Mildred Pierce', Todd Haynes, se ha vuelto a unir con John Wells ('Shameless', 'El Ala Oeste de la Casa Blanca') y Christine Vachon ('Lejos del Cielo', 'Retratos de una obsesión') para otro proyecto de época de HBO que llevará por título 'Dope'. Y justo como en 'Mildred Pierce', donde Kate Winslet ('The Reader', 'Revolutionary Road') hacía de protagonista, otra actriz de alto nivel ha sido seleccionada para el papel principal. 'Dope' se basa en la novela homónima de la escritora Sara Gran.

    Primera imagen de Julianne Moore como Sarah Palin en 'Game Change'.

    Aunque todavía está por confirmar, 'Deadline' publica que Haynes dirigiría el proyecto, ahora en desarrollo, de un guión escrito por la propia Gran. 'Dope' se ambienta en el Nueva York de los años 50 y se centra en una mujer que empieza a trabajar como detective privado tras superar una adicción a la heroína.

    'Dope' prolonga la relación de la cuatro veces nominada al Oscar ('Lejos del Cielo', 'Las horas', 'El fin del romance', 'Boogie Nights') con HBO. Moore interpreta a la ex gobernadora de Aslaka Sarah Palin en la película para televisión 'El juego del cambio', con Ed Harris ('Pollock') como John McCain. 'Mildred Pierce', ambientada en la era de la Depresión, es el título más nominado a los Emmy 2011 con opción a 21 estatuillas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top