Mi cuenta
    USA anuncia fechas de regreso para 'Covert Affairs', 'Último aviso' y más

    'Ladrón de guante blanco' estrenará los últimos capítulos de su tercera temporada a partir de enero de 2012 y 'Suits' emitirá su segunda entrega en verano de ese año si se cumplen los pronósticos. La sexta de 'Psych', el 12 de octubre.

    USA Network acaba de anunciar las fechas para los regresos de 'Covert Affairs', 'Último aviso (Burn Notice)' y 'Psych', que estrenarán nuevos capítulos durante el otoño de 2011. Los agentes de la CIA Annie Walker (Piper Perabo, 'El Bar Coyote') y Auggie Anderson (Christopher Gorham, 'Popular') volverán a presentar batalla y protagonizarán desde el 1 de noviembre los últimos seis capítulos de la segunda temporada de la ficción (16 en total). Por su parte, 'Burn Notice' regresará dos días después, el 3 de noviembre, para echar el cierre a su quinta entrega. De esta todavía quedan por emitir capítulos hasta el 8 de septiembre, si bien tendremos que esperar esos dos meses para disfrutar de los seis últimos con un total de 18 en la temporada.

    'Psych', que ha estado fuera de la parrilla por más tiempo del que nos gustaría, será la primera en verse en USA y estrenará su sexta temporada el próximo 12 de octubre. Esta entrega contará con varios invitados, incluidos varios de producciones de los 80 y los 90: Kristy Swanson ('Buffy, la cazavampiros', 'Todo en un día'), Corey Feldman ('Cuenta conmigo', 'Los Goonies'), Joey McIntyre ('New Kids on the Block'), Molly Ringwald ('El Club de los cinco'), Danny Glover ('Arma letal'), entre otros. Y eso sin contar a William Shatner ('Star Trek'), que hará de padre de Juliet O'Hara (Maggie Lawson, 'Pleasantville').

    Respecto a 'Ladrón de guante blanco (White Collar)', lo más probable es que haya que esperar hasta enero de 2012 para saborear el desenlace de la tercera temporada (¡No todo podían ser buenas noticias!), informa 'TVline'. Mientras tanto, y pese a no haber comunicado oficial, 'Suits' no estrenará su segunda entrega hasta verano del año que viene. Lo que sí sabemos es que tendrá 16 capítulos en lugar de los 12 de la primera.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top