Mi cuenta
    Sarah Chalke ficha por 'Cougar Town'

    La protagonista de 'Scrubs' interpretará al nuevo interés amoroso de Bobby (Brian Van Holt) durante un arco de varios episodios.

    Aunque la tercera temporada de 'Cougar Town' no arranca en ABC hasta el próximo mes de septiembre, ya hemos podido conocer algunas de las novedades que traerán consigo los nuevos capítulos. Según informa Michael Ausiello en TVLine, Sarah Chalke, inolvidable por interpretrar a la doctora Elliot Reid durante ocho temporadas en 'Scrubs' y a la casi esposa de Ted Mosby (Josh Radnor) en 'Cómo conocí a vuestra madre', se sumará al reparto de la ficción protagonizada por Courteney Cox.

    Aunque Chalke no se incorpora a la comedia de ABC como personaje regular, lo cierto es que su intervención no será fugaz ya que los creadores de la ficción tienen preparado para su personaje un arco de varios episodios. Su rol, que responderá al nombre de Angie, ha sido descrito como una "belleza natural y fresca" que se convertirá en el nuevo interés amoroso de Bobby (Brian Van Holt), a quien conoce por ser la profesora de fotografía de su hijo Travis (Dan Byrd).

    La participación de Chalke en 'Cougar Town' supondrá su reencuentro con el creador de 'Scrubs' Bill Lawrence, quien trabaja como productor ejecutivo en la serie de ABC. Así las cosas, la actriz vuelve a televisión tras la cancelación de 'True Love (Mad Love)', serie de la que era protagonista, tras únicamente una temporada en antena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top