Mi cuenta
    Fox podría encargar una mini temporada de 'Bones' para el próximo verano

    La cadena ha solicitado al equipo de la serie la producción de cuatro episodios extra después de que la séptima entrega de la serie fuese acortada por el embarazo de Emily Deschanel.

    Despues de reducir prácticamente a la mitad el numero de episodios de la séptima temporada de 'Bones' debido al embarazo de la protagonista de la serie Emily Deschanel, Fox está pensando en la posibilidad de encargar una mini tanda de episodios adicionales que verían la luz el próximo verano o, incluso, en otoño. El estado de buena esperanza de la actriz no sólo retrasó el estreno de la nueva entrega de la ficción -que no tendrá lugar hasta el próximo 3 de noviembre- sino que obligó a los creadores de la serie a acortar el numero de capítulos a 13 de los cuáles seis se estrenarán este otoño y el resto la próxima primavera. El spin-off the 'Bones' protagonizado por Geoff Stults, 'The Finder' llenará el hueco dejado por la procedimental durante el invierno.

    'Bones': Conoce al malo de de la séptima temporada

    El productor ejecutivo de la ficción, Stephen Nathan, ha reconocido que el equipo se encuentra en "una situación muy extraña" y ha confirmado que, aunque Fox ha programado la serie en función de los 13 episodios encargados, la cadena quiere producir todos los capítulos que sean posibles. No obstante, mientras se toma la decisión de sacar adelante o no esta especie de "temporada bonus", Nathan tiene claro que la séptima entrega constará únicamente de 13 episodios: "Estamos construyendo la temporada para que el final sea en el episodio número 13. Y luego en última instancia tendremos cuatro capítulos más con los que jugar y que Fox podría emitir en una noche diferente, en el verano o dejarlos para el próximo otoño".

    'Bones': ¡¡Primer vídeo de Temperance Brennan embarazada en la séptima temporada!!

    Debido a la incertidumbre existente debido a estos cuatro episodios extra, el productor de 'Bones' ha reconocido que se desarrollarán de forma independiente: "La serie es fundamentalmente episódica y sabemos lo que está pasando con Booth y Brennan, así que podemos hacer cuatro capítulos estupendos que sean como una mini temporada. Es un reto, pero lo haremos".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top