Mi cuenta
    'Castle': la vida de Richard estará en manos de Dean Norris de 'Breaking Bad'

    El encargado de interpretar a un agente antidrogas en la famosa serie de AMC se meterá en la piel de un negociador de secuestros en la cuarta temporada de la procedimental de ABC.

    Dean Norris, el encargado de dar vida al agente de la DEA dedicado a la lucha contra el contrabando Hank Schrader en 'Breaking Bad', tendrá en sus manos la vida de Richard Castle (Nathan Fillion) y Martha (Susan Sullivan) en la recién empezada cuarta temporada de la procedimental de ABC. En uno de los episodios de la nueva entrega de 'Castle' el escritor y su madre serán víctimas del atraco a un banco y el actor de la exitosa serie de AMC será el responsable de llegar a un acuerdo con los secuestradores como negociador.

    Aunque todavía no se ha dado a conocer el episodio en concreto en que aparecerá Norris, sí se han adelantado algunos detalles sobre el episodio que, a pesar de poner en peligro la vida de Castle y su madre, el creador de la serie Andrew W. Marlowe ha definido como "divertido". En el capítulo Richard y Martha acuden a una sucursal bancaria para solicitar un préstamo para una escuela de artes escénicas cuando un grupo de ladrones irrumpe en el local y toma a todos los clientes como ladrones. Según hemos podido saber, el episodio hace un guiño a los espectadores con los apodos con los que los delincuentes se llaman unos a otros, ya que utilizan los apellidos de conocidos personajes de ficción: Dr. Quinn ('La doctora Quinn'), Dr. Huxtable ('La hora de Bill Cosby'), Dr. Howser ('Un médico precoz') y Trapper John ('M*A*S*H').

    A la salida del banco, una preocupada Beckett (Stana Katic) no se moverá del lado del personaje de Norris en ningún momento mientras éste negocia con los secuestradores para que no haya ningún herido. ¿Será el detonante para que la agente reconozca sus sentimientos hacia el escritor? Lo cierto es que así podría ser ya que aunque en el inicio del primer episodio de la cuarta temporada de 'Castle', Beckett le dice a su compañero no tener ningún recuerdo del día del disparo, más tarde la vemos confesando a su psiquiatra que se acuerda de todo, y del "te quiero" también, of course. Marlowe ha comentado al respecto que la policía no se ve capaz de aceptar las "consecuencias emocionales" de lo que ha oído y, aunque tiene fuertes sentimientos hacia Richard, no acaba de confiar en su futuro como pareja. ¿Cómo evolucionará su historia en la cuarta temporada?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top