Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Katie Holmes será la Calabaza Putilla

    La mujer de Tom Cruise pondrá cara al mítico personaje presentado en la primera entrega de la 'sitcom' en uno de los episodios de la séptima temporada. ¿Quizá en Halloween?

    Parece que los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' han decidido que la séptima entrega de la exitosa sitcom sea una especie de regresión al pasado y, si la premiere de la nueva temporada nos sorprendía con un regreso tan esperado como inesperado ( spoiler: ¡Victoria!), hoy hemos podido saber que uno de los próximos episodios nos mostrará la identidad de un personaje muy especial... Pero no, no es la madre. Katie Holmes ('The Kennedys') ha fichado por la famosa comedia de CBS para interpretar a la Calabaza Putilla.

    'Cómo conocí a vuestra madre': los 10 mejores momentos del estreno de la séptima temporada

    Para aquellos que no se acuerden de quién es la Calabaza Putilla, en la primera temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' Ted (Josh Radnor) cuenta cómo en una fiesta de Halloween ligó con una misteriosa chica vestida de calabaza y, a partir de entonces, se pone siempre el mismo disfraz para que la joven pueda reconocerle. Y parece que por fin tendrá suerte. El creador de la sitcom, Craig Thomas, se ha mostrado encantado con el fichaje de la mujer de Tom Cruise y ha bromeado con que han tardado seis años en encontrar a la candidata idónea para ponerle cara al personaje: "Katie es una encantadora y talentosa actriz, y es por eso por lo que la hemos reservado para uno de los personajes más clásicos de la historia".

    Aunque de momento no se han adelantado más detalles sobre la intervención de Holmes en la famosa serie de CBS ni se ha anunciado el episodio exacto en el que podremos verla, parecería oportuno que fuese en el capítulo dedicado a Halloween. ¿La veremos enfudada en su traje de calabaza?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top