Mi cuenta
    'Tierra de lobos' regresa a Telecinco el 28 de septiembre

    El 'western' protagonizado por Alex García y Junio Valverde competirá con 'BuenAgente' de La Sexta por el 'prime time' de los miércoles.

    La segunda temporada de 'Tierra de lobos' ya tiene fecha de estreno. Telecinco ha anunciado que el regreso del western protagonizado por Álex García y Junio Valverde a su parrilla tendrá lugar el próximo miércoles 28 de septiembre a las 22.00 horas, por lo que competirá con la segunda entrega de 'BuenAgente', la comedia protagonizada por Antonio Molero que emite La Sexta en la misma franja. Además, la gran apuesta de la cadena de Fuencarral para la pasada temporada luchará por llevarse la mejor parte del pastel de audiencias con el exitoso espacio de reportajes de TVE 'Comando Actualidad' así como con el estreno del nuevo talent show de Antena 3 'Tu cara me suena' y la nueva edición del reality 'Granjero busca esposa' de Cuatro.

    'Tierra de lobos': las claves de la segunda temporada

    Producida por Multipark Ficción para Telecinco, 'Tierra de lobos' logró convertirse en uno de los valores seguros de la cadena tras su rotundo éxito entre los telespectadores. La primera entrega de la ficción registró una una media de 2.828.000 seguidores y un 15,9% de cuota de pantalla, lo que la convirtió en la líder indiscutible del prime time de los miércoles. La principal novedad de los nuevos capítulos de la serie ha sido el fichaje de tres nuevos actores, Sergio Peris-Mencheta ('Al salir de clase'), Carolina Bang ('Balada Triste De Trompeta') y Jose Sospedra ('El Pacto'), que se incorporan al reparto formado por Álex García, Junio Valverde, Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, María Castro, Dafne Fernández y Adriana Torrebejano entre otros.

    Además, en la nueva temporada ya nada volverá a ser como antes en Tierra de Lobos. El duelo que enfrentó a César (García) y Lobo (Juan Fernández) al final de la primera entrega y la llegada del ejército a la villa para poner orden desvanecerá las esperanzas del cambio que tanto ansiaban sus habitantes. Odios, extrañas alianzas e intereses serán protagonistas en esta nueva entrega, que promete grandes dosis de acción y violencia. Por otro lado, los próximos episodios mostrarán nuevas localizaciones exteriores y decorados que incluyen una nueva plaza del pueblo, los espacios de los militares, más calles, una vasta extensión de campo y La Quebrada recién reformada con un pozo y una embotelladora.

    Aunque la cuenta atrás para el estreno ya ha comenzado, Telecinco ha lanzado un avance de varios minutos del primer episodio de la nueva temporada, en el que por fin sabemos cómo términa el duelo a muerte entre César y Lobo. ¡No te lo pierdas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top