Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Fox se hace con 'Goodwin Games', el nuevo proyecto de Carter Bays y Craig Thomas
    Por Deadline — 27 sept. 2011 a las 9:11

    La cadena que emite 'Bones' y que ayer, lunes, estrenó 'Terra Nova' en EE UU da luz verde a un piloto de los creadores de 'HIMYM' que narra las vidas de tres hermanos que vuelven a conectar tras el fallecimiento de su padre.

    Los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' Carter Bays y Craig Thomas ya tienen un nuevo proyecto... ¡¡Y se lo ha llevado Fox!! 'The Goodwin Games', una comedia potencial firmada por los creadores de Ted Mosby (Josh Radnor), Barney Stinson (Neil Patrick Harris) y compañía y el también productor ejecutivo de 'Cómo conocí a vuestra madre' Chris Harris ha recibido luz verde por parte del canal para grabar un piloto.

    'HIMYM': Katie Holmes ('Dawson Crece') será la Calabaza Putilla.

    'The Goodwin Games', que ha suscitado una guerra de pujas entre las cadenas hasta que Fox se ha hecho con ella, narra las vidas de tres hermanos que vuelven a conectar tras el fallecimiento de su padre. Pero ese no es el único título que se trae entre manos la cadena que emite 'Bones' y que ayer estrenó 'Terra Nova'. 'Deadline' acaba de confirmar que también se ha interesado en un piloto del productor de 'Crónicas vampíricas' y 'The Secret Circle' Kevin Williamson. El piloto, al parecer, se trata de un thriller sobre una diabólica mente criminal que emplea la tecnología para crear asesinos en serie de culto. ¿Te suena... bien?

    ESPECIAL: Los 10 mejores momentos del estreno de la séptima temporada.

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top