Mi cuenta
    Cosmopolitan TV estrenará 'Suburgatory (Fuera de Lugar)' de ABC a principios de 2012

    El piloto protagonizado por Jeremy Sisto ('Ley y Orden') y Jane Levy ('Shameless') podrá verse gratuitamente durante la próxima edición del Festival de Series que se celebrará en Madrid del 20 al 23 de octubre. Narra la vida de un padre y su hija que se mudan a las afueras.

    Cosmopolitan TV estrenará en exclusiva en España a principios de 2012 la irreverente comedia de ABC 'Suburgatory' como 'Suburgatory (Fuera de Lugar)'. El piloto se ha estrenado este miércoles en EE UU con un seguimiento de 9,8 millones de espectadores y, concebido por Emily Kapnek ('Parks and Recreation', 'Hung') y Michael Fresco ('Doctor en Alaska', 'Me llamo Earl', nos narra la simpática relación entre George Altman (Jeremy Sisto, 'Ley y orden') y su hija de 16 años Tessa (Jane Levy, 'Shameless'). George no está preparado para hablar de chicos con ella, y mucho menos para ver una caja de preservativos encima de su mesilla de noche. Quizá por eso se pone el mundo por montera y abandona su piso en la gran ciudad para vivir en las afueras. Sin embargo, la vida en los suburbios y la adaptación de ambos a su nuevo entorno no será ni mucho menos un camino de rosas.

    Cosmopolitan TV estrenará en otoño la versión europea de 'Los Borgia'.

    Los espectadores que se pasen por la próxima edición del Festival de Series, que se celebrará en el Cine Proyecciones de Madrid del jueves 20 de octubre al domingo 23 de octubre, podrán disfrutar gratuitamente y en primicia del primer capítulo de esta original producción. El título en inglés es un juego de palabras entre suburban -haciendo referencia al barrio residencial al que se trasladan los protagonistas- y purgatory -una clara alusión al martirio que para ellos, especialmente la hija, supone empezar de nuevo y relacionarse con unos vecinos que les son totalmente ajenos.

    Vecinas operadísimas y muy horteras

    Tessa y George han vivido solos desde que su madre tomara una de esas decisiones que sólo aparecen en el filme 'Kramer contra Kramer'. Y aún así, el cabeza de familia de los Altman se las ha apañado bastante bien sin el apoyo de una figura femenina. El tema sexual le supera y la huida es la única opción. Tessa está horrorizada por sus vecinas horteras y operadísimas. Pero pasito a pasito, tanto George como su hija aprenden a vivir juntos y se dan cuenta de que están más unidos que nunca.

    Aparte de con Sisto y Levy, 'Suburgatory (Fuera de Lugar)' cuenta además con el actor de comedia Alan Tudyk ('Firefly', 'Destino de caballero'), que interpreta a uno de los amigos de George, y Cheryl Hines ('Larry David'), una cirujana plástica amiga de la familia. Carly Chaikin ('La última canción') interpreta a Dalia, la hija de Hines y Allie Grant ('Weeds') a otra de las jóvenes que habitan en las afueras. A continuación, te ofrecemos el tráiler extendido en inglés.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top