Mi cuenta
    'Bones': ¡Brennan dará a luz en abril!

    El productor ejecutivo de la exitosa serie de Fox, Stephen Nathan, confirma la fecha en que la doctora tendrá a su bebé y adelanta algunos detalles sobre el parto. ¿Sabremos pronto el sexo del pequeño?

    Aunque la protagonista de 'Bones', Emily Deschanel, tuvo a su bebé el pasado 21 de septiembre, los fans de la exitosa procedimental de Fox tendrán que esperar hasta abril para ver a la doctora Temperance Brennan dar a luz a su retoño. Como ya te adelantamos, la séptima temporada de la exitosa serie -cuyo estreno se ha retrasado hasta el 3 de noviembre debido al embarazo de la actriz- constará únicamente de 13 episodios de los cuales seis serán emitidos en otoño y el resto durante la próxima primavera. Aún así, la cadena estadounidense se ha planteado encargar una minitemporada de cuatro episodios extra para compensar el recorte sufrido por la nueva entrega.

    'Bones': no habrá sexo entre Booth y Brennan en la séptima temporada

    Además, el productor ejecutivo de la ficción, Stephen Nathan, ha adelantado los primeros detalles sobre el episodio en el que nacerá el bebé de la querida pareja televisiva formada por Booth (David Boreanaz) y Brennan: "Brennan estará en prisión cuando se ponga de parto. La pareja está investigando una fuga y se quedan encerrados". Así que, aunque no ha avanzado ninguna pista más, todo parece indicar a que la doctora dará a luz en la propia cárcel acompañada por su eterno compañero y padre de su hijo. Por otro lado, el productor ha confesado que los guionistas tienen ya decidido el sexo que tendrá el bebé aunque, de momento, prefiere mantenerlo en secreto. ¿Niño? ¿Niña? ¡Se abren las apuestas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top