Mi cuenta
    'Bones': primer póster oficial de la séptima temporada

    Los nuevos capítulos de la ficción de Fox protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz llegan a EE UU el próximo 3 de noviembre. Sé el primero en conocer todos los detalles.

    La séptima temporada de 'Bones' empieza en Fox EE UU el próximo 3 de noviembre y, a la espera de ver a Temperance Brennan (Emily Deschanel) embarazada, ya tenemos el primer póster oficial. Lejos de no hacer mención al estado de buena esperanza de su protagonista, la procedimental juega con él en su eslógan "Always something unexpected" ("Siempre algo inesperado"). Muy sutil,  pero referencia al fin y al cabo. Eso sí; no parece que la antropóloga esté embarazada en el cartel.

    'Bones': siete 'spoilers' de la séptima temporada. ¡Entérate de todo!

    Los críticos ya han señalado que el embarazo es lo mejor que podría haberle pasado a la serie, y en SensaCine te hemos adelantado siete spoilers sobre los nuevos capítulos. Descubre las últimas novedades de 'Bones', como el hecho de que no habra sexo entre Brennan y Booth (David Boreanaz), la posible mini temporada para el próximo verano, e incluso el villano experto en tecnología e informática. Ahora, el póster:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top