Mi cuenta
    'Bones': El sexo del bebé de Booth y Brennan se sabrá en el segundo episodio de la séptima temporada

    El capítulo, 'The Hot Dog in the Competition', se emitirá el próximo 10 de noviembre. ¿Será niño o niña?

    Aunque ya sabemos que habrá que esperar a abril para ver por primera vez al bebé de Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) en 'Bones', en el segundo capítulo de la séptima temporada vendrá con sorpresa. ¡Y es que por fin sabremos si será niño o niña! Aunque hasta entonces Fox mantendrá en absoluto secreto el sexo del inesperado hijo de la pareja, hemos podido saber que Seeley no estará precisamente contento con cómo y cuándo recibe la noticia, especialmente porque su compañera, y ahora novia, Temperance, no le avisa para que la acompañe a la ecografía.

    Por otro lado, parece que la pareja no acabará de ponerse de acuerdo sobre el lugar donde quieren trasladarse a vivir como una familia. Como ya te contamos, el apartamento de Booth es muy pequeño y acabarán por trasladarse a un sitio poco convencional para criar a su bebe que estará relacionado con los indios iroqueses... ¿Qué querrá decir esto?

    Apenas restan dos semanas para que la esperadísima séptima temporada de 'Bones' arranque en Fox -después de retrasar su estreno por el embarazo de Deschanel- el próximo 3 de noviembre y cada vez tenemos más detalles de lo que podremos ver en los próximos episodios. En el primer episodio 'The Memories in the Shallow Grave', los miembros del Jeffersonian investigarán los restos de una mujer encontrados en una explanada de paintball y Brennan y Booth recordarán el pasado mientras la antropóloga afronta su último trimestre de embarazo. Sin embargo, aunque antes habrá que ver el primero, ya esperamos impacientes al segundo episodio para saber, por fin, si habrá que pintar la habitación del bebé de rosa o azul. ¿Tú que prefieres?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top