Mi cuenta
    Telecinco renueva 'Aída' y prepara nueva serie sobre una revista de moda

    La cadena de Fuencarral ha dado luz verde a una décima temporada de la exitosa serie protagonizada por Paco León que será emitida en 2012. Además, Mediaset y Globomedia ha llegado a un acuerdo para desarrollar una nueva ficción ambientada en una redacción periodística.

    Buenas noticias para los fans de 'Aída'. Tras varios meses de espera Telecinco ha decidido renovar 'Aída' por una décima temporada e incluirla así en la lista de las series más longevas de la televisión. La nueva entrega verá la luz en 2012 y su regreso a la parrilla de la cadena de Fuencarral -que previsiblemente volverá a programarla en el prime time del domingo- estará marcado por una visita muy especial. Carmen Machi, cuyo personaje da título a la serie, volverá a la exitosa serie para participar en varios episodios de la décima temporada que protagonizó desde su estreno en 2005 hasta que abandonó la serie en 2009 después de que su personaje ingresase en prisión tras asesinar de forma accidental a su yerno.

    Spin-off de una de las series más exitosas de la televisión, '7 vidas', 'Aída' ha conseguido en sus nueve temporadas y seis años de vida hacerse una identidad propia y convertirse en una de las comedias de más éxito de la pequeña pantalla. Protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Mariano Peña, entre otros, se ha hecho con numerosos premios entre los que destacan dos Ondas a la Mejor Serie Española y a la Mejor Intérprete Femenina en Ficción Nacional (Carmen Machi.

    Mediaset y Globomedia preparan nueva serie

    Por otro lado, además de seguir apostando por sus valores seguros, la cadena de Fuencarral también ha decidido poner un nuevo proyecto en marcha. Mediaset España y Globomedia han llegado a un acuerdo para llevar a cabo una serie ambientada en la redacción de una revista de moda. La ficción, que será emitida por Telecinco, está actualmente en fase de preproducción e iniciará su rodaje en los primeros meses del próximo año.

    Será la tercera vez que Telecinco se adentre en el mundo de la actualidad informativa después de 'Periodistas' la mítica serie protagonizada por José Coronado en los 90 o 'Yo soy Bea' la ficción diaria vespertina que emitió entre 2006 y 2009.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top