Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¡Barney se echa nueva novia!

    Becki Newton, conocida por dar vida a la guapa Amanda Tanen en 'Betty', interpretará a Quinn durante varios episodios de la séptima temporada de la 'sitcom' de CBS.

    Si eres de los que sigue al día 'Cómo conocí a vuestra madre' seguro que te quedaste con ganas de cantarle las cuarenta a Robin (Cobie Smulders) tras ver el episodio 'Tick Tick Tick' (7x10) del pasado lunes. Sin embargo, parece que no hay muchos motivos para preocuparse porque, como bien sabemos, un clavo quita a otro clavo y Barney (Neil Patrick Harris) no tardará mucho en encontrar un nuevo interés amoroso después de spoiler: haber roto su relación con Nora (Nazanin Boniadi) y de que la periodista le rompiese el corazón minutos más tarde.

    'Cómo conocí a vuestra madre' presentará... ¡¡a los hijos de Robin!!

    El equipo de la exitosa ficción de CBS ha fichado a Becki Newton, conocida por dar vida a la guapa Amanda Tanen en 'Betty' durante las cuatro temporadas que duró la serie, para interpretar a Quinn durante varios episodios de la séptima entrega de 'Cómo conocí a vuestra madre'. El primer episodio en el que aparecerá la actriz será emitido durante el mes de enero. ¿Será Quinn la joven que espere a Barney en el altar en el último episodio de la temporada?

    Tras su trabajo en 'Betty', cuyo personaje logró acaparar un gran protagonismo, Newton protagonizó la comedia romántica de NBC 'Love Bites', aunque la serie no logró hacerse con el cariño del público y fue cancelada en su primera temporada. Además, la actriz ha realizado diversas apariciones como artista invitada en series como 'Embrujadas', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' o 'Caso Abierto'.

    Y en el próximo episodio...

    'The Rebound Girl' (7x11) se emitirá el próximo 21 de noviembre en CBS y en él podremos ver como Ted (Josh Radnor) y Barney hablan seriamente sobre si ha llegado la hora de cambiar de vida después de los últimos acontecimientos. Por su parte, Robin hará todo lo posible por disuadir a Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) de que se muden a Long Island. Además, hay rumores no confirmados que apuntan a la posibilidad de que Robin rompa su relación con Kevin (Kal Penn) aunque, según la noticia de hoy... ¡demasiado tarde guapa!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top