Mi cuenta
    'The Walking Dead': últimas novedades del séptimo episodio de la segunda temporada

    'Pretty Much Dead Already' (2x07) pondrá punto final a la primera tanda de capítulos el próximo 27 de noviembre y ha sido descrito como "intenso, horroroso y profundamente conmovedor".

    El séptimo episodio de la nueva entrega de 'The Walking Dead', 'Pretty Much Dead Already' (2x07), pondrá punto final a la primera tanda de episodios de la segunda temporada de la serie el próximo 27 de noviembre y, como no podía ser de otra manera, lo hará con un cliffhanger que nos dejará con el corazón en un puño hasta su regreso el próximo 12 de febrero de 2012. Así lo ha confirmado Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanales, en la que asegura que los cinco últimos minutos del capítulo serán intensos, horrorosos y profundamente conmovedores.

    'The Walking Dead': nuevos 'spoilers' sobre la segunda mitad de la temporada

    Según ha adelantado el periodista, en el capítulo podremos ver a Rick (Andrew Lincoln) hacerle algo a un zombi que no hemos visto antes y el sorprendente regreso de un personaje al que echábamos de menos. ¿Se tratará de nuevo de Merle Dixon (Michael Rooker)?

    'The Walking Dead': ¡primer vistazo y detalles del séptimo episodio de la segunda temporada!

    Además de las últimas novedades y como ya te adelantamos, en 'Pretty Much Dead Already' (2x07) Hershel (Scott Wilson) seguirá insistiendo en que el grupo de supervivientes abandone la granja cuanto antes a pesar de que Rick intenta convencerle de lo contrario. Mientras, Carol (Melissa Suzanne McBride) comienza a pensar en la posibilidad de dejar de buscar a Sophia (Madison Lintz), y el grupo al completo se entera de que la familia de la granja oculta zombis en el granero pensando que aún existe algún tipo de posibilidad de curarlos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top