Mi cuenta
    ¿Ha cancelado ABC 'Pan Am'?

    Karine Vanasse, la azafata francesa Colette, publica en Twitter que la ficción aérea sólo tendrá un episodio más después de Navidad. Horas después se retracta tras un comunicado del canal del abecedario.

    ¿Ha sido 'Pan Am' cancelada? Depende de a quién le preguntes. La cadena ABC niega una y otra vez que haya estrellado la ficción sobre la famosa aerolínea, pero una de sus estrellas, Karine Vanasse (la azafata francesa Colette), ha publicado este martes el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Nos han llamado para decirnos que 'Pan Am' sólo regresará por un episodio más después de Navidad. Pero lo daremos todo hasta el final".

    Primeras imágenes de Ashley Greene ('Crepúsculo') en 'Pan Am'

    Acto seguido, un portavoz del canal del abecedario indicó que la serie completará los 14 episodios que tiene programados y que la decisión de si renueva o no por una segunda entrega no se tomará hasta mayo. A principios de mes, ABC anunció que la nueva comedia 'GCB - Good Christian Belles' probablemente asumiría el lugar que ocupa 'Pan Am' en su parrilla, todos los domingos a las 22 h. a partir de marzo. Después del revuelo, Vanasse publicó una rectificación en Twitter: "Perdón por la confusión a todos los fans de 'Pan Am'. Todavía quedan cinco episodios más para emitirse hasta febrero".

    No te pierdas la promo de 'Kiss Kiss Bang Bang', el próximo capítulo de 'Pan Am'

    El próximo 4 de diciembre se estrena 'Kiss Kiss Bang Bang' (1x09), donde Kate (Kelli Garner) protagonizará una misión de vida o muerte coincidiendo con el afianzamiento de la relación entre Colette (Vanasse) y Dean (Mike Vogel). Será cuando Ashley Greene (Alice Cullen en 'Crepúsculo') haga su aparición dando vida a una debutante que se relacionará con Ted (Michael Mosley). La veremos durante al menos cuatro capítulos. ¡¡Quizá sean los últimos de la serie!! Canal + la emite en España.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top