Mi cuenta
    'Pan Am': Ashley Greene ('Crepúsculo'), fichada por varios capítulos

    La ficción aérea años 60 de ABC potencia la estrategia de cameos tras los buenos resultados obtenidos con Goran Visnjic ('Urgencias') o Gaius Charles ('Friday Night Lights'). El próximo capítulo, 'Kiss Kiss Bang Bang', ya se anuncia como el más potente de la serie.

    Parece que 'Pan Am' le está cogiendo el gustillo a los cameos. Tras las invitaciones de Goran Visnjic ('Urgencias'), Gaius Charles ('Friday Night Lights') y Erin Cummings ('Spartacus: Sangre y arena'), la ficción aérea de ABC quiere transportar a Ashley Greene (Alice Cullen en 'Crepúsculo') a los 60. La estrella de la saga vampírica se ha hecho con un papel de varios episodios. Concretamente, Greene dará vida a una debutante que se relacionará con Ted, el personaje de Michael Mosley. Su primera aparición, informa 'Entertainment Weekly', será en el primer capítulo que se emitirá después del  parón.

    En el próximo episodio, 'Kiss Kiss Bang Bang' (1x09) del 4 de diciembre, Kate (Kelli Garner) protagonizará una misión de vida o muerte coincidiendo con el afianzamiento de la relación entre Colette (Karine Vanasse) y Dean (Mike Vogel). El piloto le presentará a sus padres, ahora que los dos han reconocido sus sentimientos. ABC ya lo está promocionando como "el capítulo que sorprenderá a todo el mundo". 'Pan Am' necesita la renovación y para asegurársela, incluso ha contratado a un productor de 'Perdidos'. Aquí tienes la promo de la siguiente entrega:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top