Mi cuenta
    'American Horror Story', 'El cuerpo del delito' y 'The Listener', protagonistas de la semana de Reyes en Fox

    La cadena arranca el año con una programación de lo más especial desde el lunes 2 al domingo 8 de enero.

    Se acerca la noche de Reyes y Fox España tiene preparada una programación de lo más especial para la semana del lunes 2 al domingo 8 de enero. Las series 'El cuerpo del delito', 'The Listener' y 'American Horror Story', grandes apuestas de la cadena por la ficción internacional, serán las protagonistas de la semana, que ocuparán la franja del prime time de forma extraordinaria durante esos días.

    La programación especial de Fox arrancará la noche del lunes 2 de enero con la exitosa serie de la ex de 'Mujeres Desesperadas' Dana Delany, 'El cuerpo del delito'. La cadena, que acaba de estrenar la segunda temporada de la ficción, ofrecerá los primeros espisodios de la nueva entrega a las 21.30 horas hasta el viernes 6, que emitirá un nuevo episodio de estreno -el quinto- en su franja habitual. La serie de ABC gira en torno a Megan Hunt (Delany), una doctora que acaba trabajando como forense debido a su reciente incapacidad para operar.

    A continuación le llegará el turno a la canadiense 'The Listener', que acompañará a la ficción médica con la emisión a las 22.20 horas de cinco episodios de su segunda entrega, uno por cada día de la semana. Protagonizada por Craig Olejnik, la serie, que ya ha sido renovada por una tercera temporada, sigue a un paramédico con la extraordinaria habilidad de leer la mente, un don que le permite ser imprescindible en investigaciones policiales.

    'American Horror Story', plato fuerte del fin de semana

    La programación especial de la semana de Reyes concluirá con un maratón de los siete primeros capítulos de 'American Horror Story', la espeluznante serie de FX y uno de los mejores estrenos de la temporada 2011-2012. Los capítulos serán emitidos en la franja del prime time, el sábado 7 y domingo 8 de enero a partir de las 22.00 horas.

    Del creador de la exitosa serie musical 'Glee', Ryan Murphy, 'American Horror Story' nos presenta a una familia en crisis que pretende arreglar su situación mudándose a una preciosa mansión en Los Ángeles. Allí habitan todo tipo de criaturas fantasmales, víctimas de los distintos y atroces asesinatos que han tenido lugar a lo largo de varias décadas, que no harán precisamente fácil la vida a los nuevos inquilinos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top