Mi cuenta
    'Torchwood: el día del milagro' aterriza en Antena 3 Neox

    La cadena emitirá la cuarta temporada del 'spin-off' de 'Doctor Who' los miércoles a las 22.00 horas a partir del 18 de enero.

    Tras hacerse con los derechos de emisión el pasado verano, Antena 3 ya tiene fecha de estreno para 'Torchwood: el día del milagro', la cuarta temporada del spin-off de 'Doctor Who'. La nueva entrega de la ficción de BBC –recientemente también producida por Starz- se emitirá los miércoles a las 22.00 horas en Neox, uno de los canales en TDT de la cadena de Planeta. A diferencia de la tercera temporada de la serie, 'Children of Earth', esta nueva entrega consta de 10 episodios –el doble que la anterior- y sus protagonistas no se enfrentarán a inteligentes extraterrestres, sino a un extraño suceso que pondrá el mundo patas arriba.

    En los nuevos capítulos de la serie Jack Harkness (John Barrowman) y su equipo deberán hacer frente a la inmortalidad de la población. La gente ha dejado de morir misteriosamente, las alarmas han saltado en todo el mundo y sólo la institución británica  Torchwood parece cercana a encontrar respuestas. Mientras, los agentes de la CIA Rex Matheson (Mekhi Phifer) y Esther Drummond (Alexa Havins) están investigando a los dos únicos supervivientes del equipo, Gwen Cooper (Eve Myles) y Harkness, aunque pronto estarán del mismo lado para luchar contra la peor amenaza que ha podido conocer la Tierra.

    Completan el reparto de la nueva temporada de la ficción, Bill Pullman ('Independence Day'), Arlene Tur ('Come Reza Ama') y Lauren Ambrose, inolvidable por su papel en 'A dos metros bajo tierra', que se meterá en la piel de Jilly Kitzinger, una relaciones públicas que se topará con el cliente más importante de su vida.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top