Mi cuenta
    'El tiempo entre costuras': finaliza el rodaje de la serie basada en la novela de María Dueñas

    La ficción protagonizada por Adriana Ugarte ('La Señora') aún no tiene fecha de estreno, aunque verá la luz durante el presente año.

    Antena 3 ha finalizado el rodaje de 'El tiempo entre costuras', la adaptación a la pequeña pantalla de la conocida novela homónima de María Dueñas, aunque aún no ha anunciado su fecha de estreno. Tanto la cadena de Planeta como su productora, Boomerang TV, llevan tiempo trabajando en el ambicioso proyecto, cuya producción se ha llevado a cabo en numerosas localizaciones, tanto nacionales como internacionales. Protagonizada por Adriana Ugarte ('La Señora'), 'El tiempo entre costuras' está ambientada en los años anteriores al comienzo de la Guerra Civil Española y cuanta la historia de Sira Quiroga, una joven que permite por amor que su vida cambie de la noche a la mañana.

    Tánger, Tetuán, Lisboa y otras ciudades portuguesas han sido las principales localizaciones internacionales en las que se ha llevado a cabo el rodaje, mientras que Toledo, Guadalajara y Madrid también han servido como escenario. Además de Ugarte, la ficción cuenta con un reparto de excepción en el que destacan nombres como el de Elvira Minguez, Tristán Ulloa, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido.

    'El tiempo entre costuras' constará de una única temporada de 11 episodios que arranca en los últimos meses de la República. En ese momento, Sira trabaja de costurera en Madrid junto a su madre y va a casarse con su novio de toda la vida, Ignacio. Sin embargo, su vida cambia por completo al conocer a Ramiro, del que se enamora perdidamente decidiendo dejar la vida en la capital para viajar con él a Tánger. No obstante, su felicidad tiene los días contados ya que él la traicionará y la dejará sola en una tierra que no es la suya.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top