Mi cuenta
    Kevin Bacon, protagonista de la nueva serie del creador de 'Crónicas vampíricas'

    El conocido actor interpretará a un agente del FBI especializado en perfiles criminales en el nuevo 'thriller' encargado por Fox para la próxima temporada.

    Kevin Bacon ('Sleepers') ha fichado como protagonista de uno de los nuevos pilotos encargados por Fox para la temporada 2012-2013. El conocido actor interpretará el personaje principal del nuevo proyecto del creador de 'Crónicas vampíricas', Kevin Williamson, un thriller aún sin título que girará en torno a un asesino en serie. El fichaje de Bacon supone su primera incursión como protagonista en la pequeña pantalla después de haber sido persuadido en numerosas ocasiones por cadenas en abierto y de cable para incorporarse a diferentes proyectos. No osbtante, la apretada agenda del actor sólo le permite comprometerse a hacer 15 episodios, cuando lo habitual para una temporada estándar en Fox son 22.

    La nueva serie del creador de 'Crónicas vampíricas' ha sido descrita como un thriller sobre un diabólico asesino en serie que usa la tecnología para rendir culto a otros criminales y sigue a un criminólogo del FBI -al que interpretará Bacon- que se encontrará involucrado en el caso. Marcos Siega ha firmado para dirigir el piloto de la ficción, mientras que Williamson se encarga de la producción y guión del mismo.

    Aunque la limitada disponibilidad de Bacon podría afectar al desarrollo de la ficción de recibir luz verde por parte de Fox, la cadena ya anunció hace unas semanas su intención de explorar nuevas formas de emitir sus series. Así lo comentó el presidente de entretenimiento, Kevin Reilly, durante un encuentro por la prensa, en el que señaló que la calidad de muchas de las series de cadenas de cable se atribuye a que las temporadas son más cortas.

    Además del thriller protagonizado por Bacon, Fox ha encargado un nuevo piloto adolescente de espías desarrollado por uno de los productores de 'Bones' y a 'Guilty',  un drama legal firmado por Greg Berlanti ('Green Lantern (Linterna Verde)').

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top