Mi cuenta
    'Smallville' tendrá temporada 11... ¡¡en formato cómic!!

    El ex guionista de la serie de CW sobre el joven Superman Bryan Q. Miller publicará las nuevas aventuras con Tom Welling en mallas y capa a partir del 13 de abril. El tebeo saldrá primero en formato digital -con periodicidad semanal- y más tarde en papel.

    ¿Te quedaste con ganas de ver a Tom Welling en 'Smallville' con el traje de Superman? ¡¡Ahora puedes!! El sello DC lanzará el próximo mes de mayo un nuevo cómic titulado 'Smallville Season 11' que continuará las tramas donde lo dejó la famosa ficción de CW protagonizada, entre otros, por Erica Durance, Justin Hartley, Allison Mack, Kristin Kreuk o Michael Rosenbaum. Escrita por el ex guionista de la serie Bryan Q. Miller, la historieta saldrá primero en formato digital (a partir del 13 de abril con una periodicidad semanal) y más adelante (desde el 16 de mayo) en papel. La serie terminó el 13 de mayo de 2011 después de 10 temporadas, 216 capítulos y múltiples invitados y cameos.

    ¿Te quedas con Tom Welling o con el Superman del cine Henry Cavill?

    'Smallville Season 11' contará las nuevas aventuras de Clark Kent como Superman e incluirá otros personajes de 'Smallville' como Oliver Queen/Green Arrow -que ya tiene piloto encargado en CW con Stephen Amell-, Chloe Sullivan-Queen, Lois Lane, Lex Luthor o el general Lane. Además de Miller, el equipo detrás del tebeo estará formado por Gary Frank ('Superman Secret Origin'), Cat Staggs y Pere Perez ('Batgirl'). ¿Quieres ver la portada del número 1?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top