Mi cuenta
    'Downton Abbey': David Boreanaz ('Bones') quiere estar en la tercera temporada

    El encargado de interpretar al atractivo agente Seeley Booth en el exitoso procedimental de Fox ha mostrado su deseo de aparecer en la nueva entrega de la ficción británica, cuyo estreno se espera para el próximo mes de septiembre.

    Además de su indiscutible éxito en Reino Unido, 'Downton Abbey' ha logrado una gran popularidad en todo el mundo y su tercera entrega ya es una de las más esperadas de la próxima temporada. David Boreanaz, el encargado de interpretar al agente Seeley Booth en el exitoso procedimental de Fox 'Bones', también parece haber quedado prendado de la famosa ficción británica y ha mostrado su deseo de aparecer en los nuevos episodios de la misma, cuyo estreno se espera para el próximo mes de septiembre.

    'Downton Abbey': ¿Qué pasará ahora en la tercera temporada?

    El atractivo actor considera que sería el pretendiente ideal para Lady Mary Crawley (Michelle Dockery) y no ha dudado en hacérselo saber al creador de 'Downton Abbey', Julian Fellowes, a través de su cuenta de Twitter. "Me gustaría ser ese vaquero americano que agita las cosas en Downton Abbey. Estoy abierto a una visita, Mr. Fellowes", ha comentado Boreanaz en referencia al último episodio de la serie, en el que el padre de Mary, el conde de Grantham (Hugh Bonneville ), se despide de su hija antes de que ésta tome rumbo a América diciéndole que a su regreso traiga a un vaquero que les anime un poco. ¿Tendrá en cuenta el productor la petición del actor?

    'Downton Abbey': Matt Milne ('War Horse'), nuevo fichaje de la tercera temporada

    De momento ya se han llevado a cabo dos fichajes para la tercera temporada de 'Downton Abbey'. Según ha sido anunciado, la oscarizada Shirley MacLaine ('La fuerza del cariño') se incorporará al reparto como la madre de Cora (Elizabeth McGovern), mientras que Matt Milne, quien recientemente ha participado en el filme de Steven Spielberg 'War Horse (Caballo de batalla)', se meterá en la piel de Alfred, un nuevo sirviente de la casa y sobrino de O'Brien (Siobhan Finneran).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top