Mi cuenta
    'Raising Hope': Katy Perry, artista invitada en la segunda temporada

    La famosa cantante Katy Perry participará en el episodio 'Single White Female Role Model' (2X16) que se emitirá el próximo 6 de marzo para interpretar a la guarda de una prisión.

    La segunda temporada de 'Hope (Raising Hope)' contará con una invitada de lo más especial. La famosa cantante Katy Perry participará en el episodio 'Single White Female Role Model' (2X16) que se emitirá el próximo 6 de marzo para interpretar a la guarda de una prisión. Así lo ha anunciado el creador de la sitcom de Fox, Greg Garcia, a través de un comunicado: "Shannon Woodward [Sabrina Collins en la ficción] me dijo que su amiga Katy estaba interesada en hacer un episodio y yo pensé ¿por qué no? Vamos a hacerle un favor a tu amiga Katy".

    El episodio ya ha sido rodado y, según ha comentado el propio Garcia, Perry ha realizado un gran trabajo: "Es hilarante. Alguna gente me ha comentado que Katy es también cantante y sinceramente espero que su aparición en la serie la ayude a despegar en su carrera. Es un trabajo duro". En 'Single White Female Role Model' (2X16), Sabrina (Woodward) se encontrará bajo la vigilancia de Rikky, el personaje al que dará vida la guapa cantante, después de hacer sido encarcelada durante una protesta. A pesar de su angelical rostro, la malévola guarda hará todo lo que esté en su mano para hacer horrible la estancia de Sabrina en prisión, hasta que se da cuenta de que ambas son viejas amigas de la infancia.

    Ashley Tisdale, La insoportable y excéntrica Sharpay Evans de 'High School Musical' y reciente protagonista de la cancelada 'Hellcats', también ha participado como artista invitada de la sitcom durante la actual temporada. La actriz interpretó a una chica llamada Mary-Louise en 'Jimmy's Fake Girlfriend' (2x14), el episodio especial de San Valentín.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top