Mi cuenta
    'American Horror Story': Ryan Murphy quiere una Angelina Jolie en la segunda temporada

    El equipo de la serie utiliza como modelo el personaje de la actriz en 'Inocencia interrumpida' para seleccionar a la némesis de Jessica Lange.

    La segunda temporada de 'American Horror Story' podría contar con Angelina Jolie en su reparto. Tras el fichaje de Jessica Lange y Zachary Quinto como dos de los personajes principales de la nueva entrega, Ryan Murphy está llevando a cabo un casting para seleccionar a la némesis del personaje al que interpretará la actriz de 'Tootsie'. Aunque ya se ha avanzado que varios miembros del reparto de la primera temporada también estarán presentes en los nuevos episodios, el equipo de la terrorífica ficción ha puesto en marcha un proceso de selección usando como modelo el personaje que Jolie interpretó en 'Inocencia interrumpida' y que le valió un Oscar. ¿No sería la novia de Brad Pitt la candidata idónea?

    'American Horror Story': Zachary Quinto ficha como regular en la segunda temporada

    Según ha sido avanzado, el personaje responderá al nombre de Gia y ha sido descrito como una fiera, temible, extremadamente sexual y peligrosa chica que oculta un oscuro secreto. Los requisitos del casting especifican que las candidatas al papel deberán rondar los 20 años y poseer rasgos caucásicos: "Pensad en Angelina Jolie en 'Inocencia interrumpida", reza la convocatoria. No obstante, la producción de la segunda temporada de 'American Horror Story' no comenzará hasta mediados de julio, por lo que los productores tienen tiempo para seleccionar al mejor candidato para cada papel.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top