Mi cuenta
    'Grimm', renovada por una segunda temporada en NBC

    La cadena del pavo real confía en el prodecimental de cuentos de hadas protagonizado por David Giuntoli ('Privileged') y Silas Weir Mitchell ('Prison Break') tras sus buenos resultados.

    Parece que los chicos de 'Grimm' tendrán que seguir luchando con Damonfeuers, Hezenbiests y Löwens. La cadena NBC, en general con muy mala suerte esta temporada, ha decidido renovar el procedimental con personajes de cuentos de hadas por una segunda temporada. El drama que se emite todos los viernes en EE UU ha sido toda una sorpresa -y un rato de esperanza- para la cadena del pavo real, que ha visto a sus nuevas series 'The Playboy Club', 'La tapadera (The Firm)', 'Free Agents' y 'Prime Suspect' caer en picado a medida que se iban estrenando.

    'Once Upon A Time': ¿Quieres saber quién es el Lobo Feroz de Caperucita?

    En sus últimas entregas, la serie protagonizada por David Giuntoli ('Privileged'), Silas Weir Mitchell ('Prison Break') y Russell Hornsby ('En terapia') ha anotado 5,2 millones de espectadores con 1,5 millones en demográficos (espectadores de 18 a 49 años). Y los demos han aumentado nada más y nada menos... ¡¡que un 87%!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top