Mi cuenta
    'Smash', renovada en NBC por una segunda temporada

    La cadena del pavo real ha encargado una nueva tanda de 15 episodios de la ficción musical tras los excelentes datos de audiencia registrados. Además, Theresa Rebeck abandona sus funciones como 'showrunner' para dedicarse a otros proyectos.

    Tras el encargo de una segunda temporada de 'Grimm' hace unos días, la cadena del pavo real ya ha hecho oficial su segunda renovación del año. 'Smash', la ficción musical protagonizada por Debra Messing, Christian Borle y Anjelica Huston, contará con una segunda entrega gracias a los excelentes datos de audiencia que ha venido registrando desde su estreno el pasado mes de febrero. El primer episodio de la serie anotaba 11,4 millones de espectadores y 3.8 puntos en demográficos (espectadores de 18 a 49 años), convirtiéndose así en el mejor estreno de la cadena esta temporada y, aunque la cifra ha descendido en semanas posteriores, la ficción ha logrado mantener una media de 7,7 millones de seguidores a falta de 8 episodios para el final de su primera entrega.

    Así las cosas, 'Smash' estará presente en la parrilla 2012-13 de NBC, aunque lo hará sin su creadora Theresa Rebeck. La veterana de Broadway dejará sus funciones como showrunner de la ficción para dedicarse por completo a su trabajo en el teatro aunque, no obstante, seguirá como productora de la serie. De momento no se ha anunciado quién tomará las riendas en la segunda temporada, aúnque sí se ha garantizado que ésta constará, al igual que la primera, de 15 episodios. Además, ya ha sido avanzado que los nuevos capítulos de la serie mostrarán la acogida de 'Marilyn' en Nueva York.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top