Mi cuenta
    La saga de Harper Connelly de Charlaine Harris ('True Blood') será una serie en Syfy

    La autora de las novelas en las que se basa la ficción vampírica de HBO vende una nueva saga para televisión en donde una joven puede leer los recuerdos de los muertos tras ser golpeada por un rayo.

    La autora de novelas en las que se basa 'True Blood' (HBO), Charlaine Harris, podría tener muy pronto un nuevo éxito televisivo. La cadena especializada en materiales de ciencia ficción Syfy acaba de hacerse con los derechos de la saga protagonizada por el personaje Harper Connelly para crear un nuevo título de ficción llamado 'Grave Sight'.

    ¿Quieres saber quién vuelve en la quinta temporada de 'True Blood'?

    Compuesta por cuatro novelas -'Grave Sight' ('Voces desde la tumba' en español), 'Grave Surprise' ('Falsa tumba'), 'An Ice Cold Grave' y 'Grave Secret'-, la saga lanzada en 2005 narra la vida de una joven que fue golpeada por un rayo cuando era pequeña y que gracias a este suceso puede leer los recuerdos de los muertos. En la serie que planea Syfy, Connelly formará equipo con su protector hermanastro, Tolliver Lang, que la ayudará a encontrar a una adolescente desaparecida con mentiras y asesinatos de por medio en una pequeña ciudad situada en la Meseta de Ozark.

    Mira el último tráiler de la quinta temporada de 'True Blood'

    Karen Miller ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales') escribe el guión mientras que Syfy, no contenta con esta nueva adquisición, también ha comprado los derechos de la novela de Stephen King 'Los ojos del dragón' y del cómic 'Grey Legion'. Volviendo a 'True Blood', la quinta temporada de la ficción vampírica, última en la que Alan Ball actuará como showrunner -aunque continuará como productor ejecutivo y consultor- se estrena en HBO el 10 de junio.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top