Mi cuenta
    'Sons of Anarchy': Fox Crime estrenará la cuarta temporada el 16 de mayo

    La cadena emitirá un episodio de la nueva entrega de la ficción los miércoles a las 22.15 horas.

    Los chicos del SAMCRO llegarán en breve a Fox Crime. La cadena ha anunciado el estreno de la cuarta temporada de 'Sons of Anarchy' para el próximo 16 mayo y, a partir de ese momento, emitirá un episodio de la nueva entrega de la conocida serie de acción cada miércoles a las 22.15 horas. ¿Estás preparado para más violencia? La cuarta temporada de la ficción de FX aterriza en nuestro país ocho meses después de su estreno al otro lado del charco donde, gracias a la espectacular acogida de público y crítica, ya se le ha garantizado una quinta y sexta entrega.

    Del responsable de 'The Shield' Kurt Sutter, 'Sons of Anarchy' está ambientada en una ficticia localidad del norte de California y gira en torno a Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un treintañero que pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO), un clan de antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo mientras se enfrentan a las numerosas bandas rivales. En la cuarta temporada de la serie, Jax, Clay (Ron Perlman) y el resto de miembros de SAMCRO salen de la cárcel y se reúnen de nuevo para enfrentarse a su nuevo enemigo: los vigilantes de Charming.

    En estos catorce meses de ausencia muchas cosas han cambiado en la ciudad, entre ellas el alcalde, puesto que ahora reside en Jacob Hale Jr. (Jeff Kober). Además, la salud de Unser (Dayton Callie) es cada vez más frágil y el pueblo depende ahora de un nuevo policía de San Joquin, el Teniente Eli Roosevelt (Rockmond Dunbar). Por otro lado, Jax tendrá una nueva responsabilidad ante el nacimiento de su segundo hijo, y  Opie  se casará con Lyla.

    SensaCine / Fox Crime

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top