Mi cuenta
    Fox cancela 'Alcatraz' y 'The Finder' y renueva 'Touch'

    La serie de ciencia ficción de J.J. Abrams y el 'spin-off' de 'Bones' no logran mantener la confianza de la cadena y no contarán con una segunda entrega, mientras el nuevo drama de Kiefer Sutherland logra mantenerse en la parrilla durante una temporada más.

    Malas noticias para los seguidores de 'Alcatraz'. Tras la renovación in extremis de 'Fringe' y el encargo de nuevas entregas para 'Bones', 'Glee', 'New Girl' y 'Raising Hope', la nueva serie de ciencia ficción de J.J. Abrams ha corrido la misma suerte que 'Terra Nova' y no tendrá segunda temporada en la cadena estadounidense. Asimismo, el spin-off del procedimental protagonizado por David Boreanaz, 'The Finder', tampoco contará con una segunda temporada el próximo año, mientras 'Touch', el nuevo drama de Kiefer Sutherland, sí se suma a la lista de renovaciones.

    Fox renueva 'Fringe' por una quinta y última temporada

    Tanto la nueva producción del creador de 'Perdidos' como el nuevo procedimental protagonizado por Geoff Stults ('Happy Town') se estrenaron durante la pasada midseason generando una gran expectación y buenos resultados de audiencia, aunque finalmente ninguna de ellas ha logrado mantenerlos. El caso más claro es el de 'Alcatraz', que registró uno de los mejores datos de Fox en su estreno con más de 10 millones de espectadores para acabar despidiéndose de su primera temporada con 4,7 millones y 1,5 puntos en demográficos (adultos de 18-49).

    'Glee', 'New Girl' y 'Raising Hope', renovadas en Fox

    'The Finder' por su parte arrancó su trayectoria con un dato discreto -5,5 millones de espectadores-, un resultado que incrementó durante las primeras semanas llegando a alcanzar incluso los 8 millones. Sin embargo, su traslado al prime time de los viernes el pasado mes de abril le ha pasado factura y, tras despedirse de la audiencia con 4 millones de espectadores, Fox ha decidido deshacerse de ella de forma definitiva.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top