Mi cuenta
    Fox encarga 5 nuevas series: lo nuevo de los chicos de 'Cómo conocí a vuestra madre', un 'thriller' con Kevin Bacon...

    Después de cancelar 'Alcatraz' y 'The Finder' y renovar 'Touch' con Kiefer Sutherland, la cadena apuesta por una comedia con Mindy Kaling ('The Office') o un drama médico con mafiosos.

    Al mismo tiempo que ha anunciado las cancelaciones de 'Alcatraz' y 'The Finder' -spin-off de 'Bones'- y la renovación de 'Touch' -la nueva serie de Kiefer Sutherland-, Fox ha ordenado 5 nuevas series para la temporada que viene, como el nuevo proyecto de los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre', comedias protagonizadas por Mindy Kaling ('The Office') y Becki Newton (que precisamente hace de novia de Barney en 'HIMYM') y el nuevo thriller de asesinos en serie de Kevin Williamson ('Crónicas vampíricas') protagonizado por Kevin Bacon, entre otras.

    ¡ACTUALIZADO! Por otro lado, y justo tras la confirmación de sus compras, 'Deadline' adelanta que el canal no seleccionará nuevos pilotos para la temporada que viene a excepción del drama legal 'Guilty' -de Marc Guggenheim y con Cuba Gooding Jr. y Eva Amurri en el reparto-, sobre el que se tomará una decisión en unas semanas... 'Rogue', anunciado a bombo y platillo por ser de Karyn Usher -creador de 'Prison Break'- sí que se queda fuera de forma definitiva.

    1. 'It's Messy'. Se trata de la comedia que encabezará Mindy Kaling, donde encarnará a una ginecóloga muy parecida en personalidad a Bridget Jones que tendrá problemas tanto personales como profesionales.

    2. 'The Following'. El thriller de Kevin Williamson, que narrá la vida de un asesino en serie (James Purefoy, 'Roma') que fabrica un culto de criminales a través de la tecnología. El encargado de detenerlo será un experto en perfiles del FBI (Kevin Bacon). Además, Natalie Zea ('Justified') también participa.

    3. 'Ben & Kate'. Una divertida comedia en la que una madre soltera (Dakota Johnson, 'Eternamente comprometidos') recibe la ayuda de su perezoso hermano (Nat Faxon, 'Bad Teacher') para cuidar de su hija (Maggie Jones).

    4. 'The Goodwin Games'. Concebida por Carter Bays y Craig Thomas, creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' -aparte de por Chris Harris, narra la vida de tres hermanos (Becki Newton, Scott Foley-'Felicity'- y Jake Lacy -'Mejor contigo') que deben reconectar para heredar la fortuna de su padre recientemente fallecido

    5. 'The Mob Doctor'. El drama médico de Jordana Spiro ('Mis chicos y yo') en donde la actriz interpreta a una doctora que trabaja para la mafia de Chicago... ¡¡Atentos al lunes, porque podría haber más novedades!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top