Sinopsis & Info
'Thriller' policiaco de corte dramático creado por Kevin Williamson ('Crónicas Vampíricas'). Ryan Hardy (Kevin Bacon, 'X-Men: Primera Generación') es un agente del FBI retirado, experto en perfiles psicológicos de criminales que deberá retomar su profesión para perseguir a un peligroso asesino en serie al que ya capturó. El nombre de este delincuente es Joe Garrol (James Purefoy, 'Roma'), un psicópata que mantiene contactos con la mayor parte del mundo criminal.
Hace nueve años, Carroll asesinó a 14 estudiantes de la universidad de Virginia, donde trabajaba impartiendo clases. Tras escapar de prisión, Carrol busca poner fin a su "obra" a través de una completa red de criminales.
Hardy se pondrá al frente de un equipo formado por los agentes Jennifer Mason (Jeananne Goossen, 'Alcatraz', 'Navy: Investigación Criminal') y Mike Weston (Shawn Ashmore, 'X-Men. La decisión final '). En su persecución del peligroso criminal, Hardy conocerá a Claire Matthews (Natalie Zea, 'Californication'), la ex mujer de Carrol y madre de su hijo, que teme tanto por su seguridad como por la del niño y podría ser la única capaz de adelantarse a los movimientos de su ex.
Ver temporada 3
•
Temporada 2
•
Temporada 1
Anécdotas de rodaje
¿Mejor televisión que cine?
No es que Kevin Bacon sea un novato en esto de las series, pero parece que se encuentra más cómodo en la pequeña pantalla. Eso es lo que ha dejado caer en su twitter, donde ha dicho que le encanta la paz de la televisión porque "es muy emocionante".
De ginecóloga a actriz
Jeananne Goossen, agente Mason en la serie, era una estudiante de bioquímica en la Universidad McGuill de Montreal con aspiraciones a ginecóloga cuando, repentinamente, decidió dejar sus estudios para prepararse como actriz. Toda su carrera ha estado centrada en series de televisión como Falcon Beach, CSI: Nueva York o El misterio de Ángela.
Cambio de roles
Kevin Bacon y su esposa, Kyra Sedgwick, llegaron al acuerdo de que él se quedaría cuidando de sus hijos mientras ella participaba en la serie 'The Closer'. Ahora que ésta ha terminado, han intercambiado los roles, y mientras ella cuida de los niños, será Bacon quien trabaje en una serie, 'The Following'.