Mi cuenta
    The Following
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Following
    Usuarios
    3,7 26 notas

    Info de la temporada

    15 episodios
    Cadena original FOX
    Emitida desde: 21 de enero de 2013
    75 fotos | 3 vídeos
    Kevin Bacon
    Kevin Bacon
    Personaje : Ryan Hardy
    James Purefoy
    James Purefoy
    Personaje : Joe Carroll
    Natalie Zea
    Natalie Zea
    Personaje : Claire Matthews
    Annie Parisse
    Annie Parisse
    Personaje : Debra Parker
    The Following - season 1 Tráiler (2) 0:34
    The Following - season 1 Tráiler (2)
    5.139 vistas
    The Following - season 1 Tráiler 0:45
    The Following - season 1 Tráiler
    5.848 vistas
    The Following - season 1 Teaser VO 0:32
    The Following - season 1 Teaser VO
    1.086 vistas
    • Foto The Following
    • Foto The Following
    • Foto The Following
    • Foto The Following
    • Foto The Following
    • Foto The Following
    • Foto The Following
    • Foto The Following
    • Foto The Following
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Piloto. El agente del FBI Ryan Hardy, debe atrapar al asesino prófugo Joe Carroll que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie.
    Chapter 2
    S01E02 - Chapter 2
    Debra Parker, una agente del FBI especialista en sectas, se une a Hardy, Weston y el resto del equipo en la investigación de Joe Carroll y sus seguidores. Mientras tanto, Emma, Jacob y Paul permanecen escondidos en la granja con el pequeño Joey, esperando hacer su próximo movimiento.
    The Poet's Fire
    S01E03 - The Poet's Fire
    Episodio 3. El agente del FBI, Ryan Hardy, debe atrapar al asesino prófugo Joe Carroll, que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie.
    Mad Love
    S01E04 - Mad Love
    Episodio 4. El agente del FBI, Ryan Hardy, debe atrapar al asesino prófugo Joe Carroll, que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie.
    The Siege
    S01E05 - The Siege
    Los agentes prosiguen sus pesquisas en el búnker de Roderick y sus aliados. Mientras Carroll se hallaba en la cárcel, en ese lugar se entrenaban y preparaban sus seguidores. Creen que allí pueden hallarse las evidencias que les lleve a la casa. Cuando Joe descubre que el FBI está ya tan cerca, decide que no puede confiar más en Roderick, y sale él mismo a eliminar las pistas.
    The Fall
    S01E06 - The Fall
    La caída. Las verdaderas intenciones de Joe Carroll se revelan a través de un nuevo seguidor, Charlie Mead. Como Ryan se entera de los planes de Joe, trata de detener a Emma, Jacob y Paul burlándose de ellos, con la esperanza de volver a unos contra otros. Mientras tanto, Emma toma una decisión sorprendente.
    Let Me Go
    S01E07 - Let Me Go
    Tras conseguir escapar de la granja con Joey, Emma se dirige a un almacén, donde debe encontrarse con Bo, otro contacto de Joe. Mientras tanto, en prisión, Carroll y su abogada, Olivia Warren, se reúnen con los responsables de la prisión para presentar una queja del maltrato recibido.
    Welcome Home
    S01E08 - Welcome Home
    Episodio 8. El agente del FBI Ryan Hardy, debe atrapar al asesino prófugo Joe Carroll que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie.
    Love Hurts
    S01E09 - Love Hurts
    Episodio 9. El agente del FBI Ryan Hardy, debe atrapar al asesino prófugo Joe Carroll que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie.
    Guilt
    S01E10 - Guilt
    Episodio 10. El agente del FBI Ryan Hardy, debe atrapar al asesino prófugo Joe Carroll, que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie.
    Whips & Regret
    S01E11 - Whips & Regret
    Episodio 11. El agente del FBI Ryan Hardy, debe atrapar al asesino prófugo Joe Carroll, que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie.
    The Curse
    S01E12 - The Curse
    Episodio 12. El agente del FBI Ryan Hardy, debe atrapar al asesino prófugo Joe Carroll, que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie.
    Havenport
    S01E13 - Havenport
    Episodio 13. El agente del FBI Ryan Hardy, debe atrapar al asesino prófugo Joe Carroll, que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie.
    The End is Near
    S01E14 - The End is Near
    Episodio 14. El agente del FBI Ryan Hardy, debe atrapar al asesino prófugo Joe Carroll, que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie.
    The Final Chapter
    S01E15 - The Final Chapter
    Episodio 15. El agente del FBI, Ryan Hardy, debe atrapar al asesino prófugo Joe Carroll, que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie.

    Comentarios

    • Soraya B.
      no puedo verlos, alguien me podría decir como?
    • Shantal P.
      quirto ver los capitulos
    Back to Top