'Juego de tronos': Sean Bean, investigado por la policía por presunto acoso a su ex mujer

El actor que da vida a Ned Stark en la adaptación de HBO de la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego', entrevistado en Londres por enviar, supuestamente, mensajes violentos a su antigua esposa.

Sean Bean, famoso por su interpretación de Ned Stark en la serie de HBO 'Juego de tronos', se personó este miércoles en la comisaría de policía de Holborn (Londres) por un presunto acoso a su ex mujer ­Georgina Sutcliffe, informa la agencia WENN. El también actor de 'Blancanieves (Mirror, Mirror) o 'El Señor de los Anillos' acudió a la oficina para hacer una entrevista después de que se le acusara de mandar mensajes violentos y hacer llamadas a la mujer de la que se separó en 2010. Al menos así lo indica el diario británico 'The Daily Telegraph'.

'Juego de tronos': 'Danza de dragones', a la venta en España a partir del 22 de junio

Los agentes tomaron las huellas dactilares de Bean así como su ADN en la misma comisaría para más tarde dejarlo en libertad mientras la policía prosigue con su investigación. Una fuente ha declarado al diario lo siguiente: "Georgina es una mujer estupenda que sólo quiere continuar su vida y seguir adelante tras el divorcio. No hay indicios de que haya existido violencia o amenazas, pero la policía se toma muy en serio los temas de acoso". Por su parte, un miembro de Scotland Yard declaró: "Puedo asegurar que un hombre fue detenido ayer porque existían sospechas de su participación en un caso de acoso y que fue puesto en libertad al día siguiente [por hoy jueves]".

'Juego de tronos': conoce a los personajes más importantes de la saga en su versión cómic

Bean contrajo matrimonio con Sutcliffe, su cuarta esposa, en 2008.

SensaCine

FBwhatsapp facebook Tweet