Mi cuenta
    Mason Cook ('Spy Kids 4') sera el pequeño Eddie en la nueva versión de 'Los Monsters' que prepara NBC

    El 'reboot' del clásico de los sesenta desarrollado por la cadena del pavo real se llamará 'Mockingbird Lane' y su producción comenzará el próximo mes de junio.

    Nuevo fichaje para la versión de 'Los Monsters' que prepara NBC. Mason Cook, uno de los niños protagonistas de 'Spy Kids 4: All the Time in the World', ha fichado para interpetar a Eddie, el único hijo de de Lily y Herman Monster. El reboot de la cadena del pavo real de la mítica sitcom de los sesenta llevará por título 'Mockingbird Lane' y está desarrollada por Bryan Fuller ('Criando malvas (Pushing Daisies)') y el director de 'X-Men' Bryan Singer. El fichaje del joven actor se suma a los ya confirmados de Eddie Izzard ('Valkiria') y Charity Wakefield, que interpretarán a Sam, el abuelo vampiro, y a Marilyn, el único miembro normal de la familia.

    Eddie es un niño licántropo que cuando lo descubre se niega a comer carne y se enfrenta a su abuelo. En la ficción original el personaje fue interpretado por Butch Patrick, quien ahora tiene 58 años. De momento no se ha anunciado ningún fichaje para los papeles de Herman y Lily, aunque sí se ha adelantado que el piloto, cuya producción comienza el próximo mes, estará centrado en la llegada de la pareja a 1313 Mockingbird Lane y el comienzo de las aventuras de la curiosa familia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top